Tienda Café Online

Above title

This is the heading

I am text block. Click edit button to change this text.
Click

¡Descubre nuestro rincón para amantes del café! Aquí encontrarás desde café en grano o molido, hasta cápsulas compatibles con Nespresso. Pero eso no es todo, ¡tenemos accesorios de café tan ideales que harán tus mañanas más especiales! Además, no te pierdas nuestros irresistibles dulces, el complemento perfecto para tu café.

Regalar Café

Regalo Original para Navidad|Regalo Gourmet para Amantes del Cafe - Pack Cafe Molido...

PVP:
Aromas

Pack café molido de aroma, taza y cuchara de chocolate

PVP:
Daily Blends

Blend Gran Luxe

PVP:

En nuestra tienda de café, podrás comprar café online de las mejores variedades del mercado. Tenemos a la venta café en grano, café molido, cápsulas compatibles con nespresso, cápsulas con el sistema granell, té e infusiones, tazas complementos, vasos take away y accesorios barista.

Tienda de Café Online


tienda de cafe

Comprar café de calidad no es fácil, por este motivo en Cafés Granell hemos creado la tienda online para que puedas comprar café on line de las mejores variedades que existen. Sin colas, ni esperas, directo del mejor tostadero de café a tu casa. Café a domicilio de diferentes origenes, con distintos grados de tueste y variedad de sabores. Ya puedes elaborar una taza de café de calidad en tu casa, gracias a nuestra magnífica selección.

Comprar Café


cafe online

Si quieres comprar café en nuestra tienda, comprobarás que puedes hacerlo de una forma rápida y económica. En primer lugar indicarte que tenemos cafés de origen de diferentes paises del mundo. Somos tostadores de café desde 1940, por lo que sólo te ofreceremos café de calidad y al mejor precio.

¿ Qué puedes comprar en nuestra tienda de café online ?

comprar cafe

Café en Grano

Si eres de los amantes del café, seguro que quieres comprar café en grano para molerlo cuando te vayas a preparar una deliciosa taza de café. El aroma que desprende cuando se muele forma parte del ritual de muchos cafeteros.

Café Molido

En Cafés Granell te facilitamos el café molido conservando todas las cualidades y características del café recién molido. Los granos son molidos en su exacta medida y precintados con válvula de aroma para conservar todas sus propiedades.

Cápsulas Compostables compatibles con Nespresso

Si quieres disfrutar del mejor café en tu máquina Nespresso, hemos adaptado nuestro café para que puedas tomarlo en casa o en el trabajo. Café de Brasil, Colombia, con aromas a vainilla, canela, con sabor amaderado, con chocolate, etc...

Cápsulas Granell

Té e Infusiones

Para los amantes del té, tenemos a la venta té negro, rojo, verde, manzanilla e infusiones para relajarte.

Disfruta de las últimas novedades en nuestra tienda de Café

En Cafés Granell siempre estamos innovando, ofreciendo nuevos sabores y novedosas variedades para el disfrute de los cafeteros. Visita nuestra tienda de café con frecuencia si no quieres perderte nada!

Accesorios Barista y Complementos

Y para los amantes del café, todo tipo de complementos como jarras de leche, termómetros, tamper de madera, báscula, cronómetro digital barista, etc...

Qué dicen nuestros clientes
LAURA A.
Nada intenso

No nos ha gustado su sabor.

Calidad
VLAD M.
Review Café Molido Vainilla

El mejor!!

Calidad
VLAD M.
Reseña Café Toffee - Caramelo

Mi favorito!!

Calidad
Claudia O.
Mi nuevo café favoritoo

Café increíblemente delicioso!! Mezcla de sabores otoñales y especiados. A mi, me encanta!! Es perfecto para esta temporada de mantita y sofá. Lo recomiendo 100%

Calidad
Rafa Blas - TV R.
Son estupendos !!

Un sabor único !! Cada mañana cuando me levanto, solo pienso en hacerme este rico y maravilloso café !!! Me encantaaaaa !!

Calidad
Marta M.
Maravillosos

Compré el pack para un amante del cafe. Hoy me ha invitado a probar el de vainilla y me ha encantado tanto que estoy pensando en comprarme una cafetera y hacerme con un pack de cafes para mi. Es más, para navidad tengo pensado comprar uno para mi hermana y mi cuñado que también son muy cafeteros.

Calidad
M ANGELES L.
Café avellana

Para mi el mejor aroma conseguido, tiene un intenso sabor a avellana de los que he probado.

Calidad
Maria P.
Enamorada

Enamorada de este café, me encanta el gustito de la avellana.

Calidad

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar