cafe afrutado
cafe afrutado colombia
Pack Café afrutado
Pack Café afrutado
cafe afrutado burundi

Pack Café afrutado

2435/ 2436

Café en grano 250 g x 2 uds

FECHA DE TUESTE: 18/09/23

22,50 €

Para los que buscáis cafés con notas afrutadas.

Este pack incluye

Café en grano 250g | De origen Colombia. Región Caldas. Finca La Palmera

Café en grano 250g | De origen Burundi. Región Kayanza. Finca Kibingo Washing Station

¡Descubre el exquisito sabor del café afrutado con nuestro pack de degustación!

Incluye dos de las mejores variedades de café en grano: Colombia y Burundi, ambos reconocidos por su delicioso sabor afrutado.

El café colombiano tiene un sabor suave y dulce, con notas de cítricos y bayas. Mientras que el café Burundi, cultivado en la región central de África, tiene un sabor más intenso y complejo con notas de frutas tropicales. Ambos son una experiencia única para los amantes del café afrutado. Nuestros granos de café son cuidadosamente seleccionados de las mejores fincas y tostados en pequeñas cantidades para asegurar que el sabor y la frescura sean incomparables.

Así que, si estás buscando los mejores cafés en grano con sabores afrutados, nuestro pack de degustación es la elección perfecta para ti. No te pierdas la oportunidad de probar estas dos variedades de café afrutado de alta calidad. ¡Compra nuestro pack degustación con notas afrutadas hoy mismo y descubre por qué estos son algunos de los mejores cafés en grano del mercado!

Detalles del producto

Intensidad
Medio
Formato
En grano
Variedad
Arabica
Notas de cata
Afrutado

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CAFÉ AFRUTADO?

Factores que afectan el sabor afrutado
La forma en que se hace el café afrutado tiene que ver con varios factores que se centran principalmente en factores ambientales, pero el manejo de los granos también es importante. Los granos de café se cultivan en todo el mundo. Vienen de Brasil, Panamá , Etiopía, Kenia ... y como es en este caso, en Colombia y Burundi. Cada región produce diferentes formas de cerezas. Sin embargo, más importantes que la ubicación son los factores ambientales y de manejo.
Altitud
Las plantas de café generalmente se cultivan a gran altura. Como el clima del país suele ser cálido, la mayor altitud permite que la planta se concentre en producir cerezas ya que el aire es más fresco. Los picos volcánicos son un lugar popular. La cosecha produce cerezas que tienen un sabor afrutado y un matiz más brillante.
Clima
El café generalmente se cultiva en climas más cálidos, pero eso no es todo lo que juega un papel importante. Los niveles de humedad y lluvia también son clave, ya que le indican a la planta cuándo cerezar. Florecer demasiado temprano o demasiado tarde hará que los granos tengan un sabor distorsionado.

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Enviar cada:
Suscríbete ahora y ahorra tiempo y dinero recibiendo automáticamente nuestros productos cada periodo de tiempo elegido.

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar