Productos Gourmet

Tienda Productos Gourmet Online

Productos Gourmet Online: Descubre nuestro exquisito catálogo

En Cafés Granell, te ofrecemos una amplia variedad de productos gourmet online para complementar tus desayunos. Desde miel orgánica hasta mermeladas artesanales y galletas crujientes, nuestra selección garantiza una experiencia culinaria única. Con envío rápido de 24-48 horas laborales, satisfacemos tus antojos gourmet con calidad y conveniencia. Explora nuestra tienda y descubre el placer de sabores auténticos.

Variedad Excepcional de Productos Gourmet: Satisfaciendo tus Antojos

En Cafés Granell, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos gourmet online. Desde el dulzor de la miel hasta la frescura del aceite de oliva, nuestra selección cuidadosamente curada garantiza una experiencia culinaria excepcional. 

productos gourmet online

Productos Gourmet para Packs Regalo

Nuestra colección de productos gourmet online para regalar ofrece una combinación perfecta de elegancia y sabor, garantizando una experiencia de regalo verdaderamente inolvidable. Desde sets de café premium hasta cajas de selección con una variedad de delicias, cada artículo de nuestra tienda productos gourmet está diseñado para deleitar los sentidos y transmitir amor y aprecio. Sorprender a alguien especial nunca había sido tan fácil.

Tienda productos gourmet con entrega rápida en 24-48 horas laborales, satisfacemos tus antojos gourmet con comodidad y calidad. Descubre nuestra tienda productos gourmet y eleva tus desayunos a un nivel superior.

Qué dicen nuestros clientes
Javier L.
Excelencia

Lo sigo comprando desde hace años, antes en tienda (Sueca) y ahora online. Calidad excelente y servicio de reparto puntual.

Calidad
Rafael D.
No me convencen como otras marcas

Los cafés Granell me han convencido en su versión molida, pero las cápsulas, si las comparo con mi referencia de mejor calidad - Nespresso- quedan lejos. Se agradece la oferta de sabores originales, pero los veo algo faltos de fuerza.

Calidad
Tatiana S.
El mejor

Creo q el sabor es increible

Calidad
Rafael D.
Calidad, algo falto de sabor.

Calidad siempre, aunque algunos sabores no me han convencido del todo. El aroma de estos cafés es inconfundible, pero luego el sabor en el café ya preparado, a veces no es del todo lo que uno espera. El mejor de los 5, el de sabor toffee

Calidad
Pilar d.
Café coco

No es mi preferido, le falta un poco más de sabor a coco pero está bien. El de avellana y el de toffee siguen siendo mis preferidos

Calidad
SEBASTIAN M.
EXCEPCIONAL

Dificol de superar, merece la pena pagar un poco mas.

Calidad
Amparo P.
Muy buena opción

Para mi gusto el mejor para el café con leche de las mañanas

Calidad
Miriam A.
Cafés muy buenos con una bonita presentación

Es un regalo perfecto para los amantes del café. La caja es muy bonita y las latas preciosas. Los cafés están muy buenos y contienen mucha información.

Calidad
Consentimiento de cookies