Tés e Infusiones

Regalar infusiones y Tés

Pack Té en Pirámides + Taza

PVP:
Regalar Café

Regalo Profe: Té, Taza y Vela Aromática

PVP:

Mejores Tés e Infusiones

Adem√°s de ser deliciosos, algunos t√©s e infusiones tienen numerosas propiedades beneficiosas para la salud. De hecho, las infusiones se han utilizado como remedios naturales para numerosas dolencias durante cientos de a√Īos. En Caf√©s Granell hemos realizado una selecci√≥n de los mejores t√©s e infusiones.

Té e Infusiones: Beneficios

El t√© ha demostrado ser una de las bebidas m√°s saludables del mundo. Con los ingredientes y m√©todos adecuados, se pueden obtener muchos beneficios para la salud al beber infusiones de t√©. Con un peque√Īo cambio en el estilo de vida y una taza de t√© de hierbas todos los d√≠as, se puede observar una diferencia en el cuerpo. Dado el estilo de vida de la gente urbana, el t√© de hierbas es una oportunidad para el hombre, ya que proporciona beneficios espec√≠ficos, como la digesti√≥n, la desintoxicaci√≥n y la p√©rdida de peso. Rico en antioxidantes, minerales y vitaminas, no solo hace que tu cuerpo est√© saludable, sino que tambi√©n ayuda a relajar, recuperar y refrescar tu mente.

Comprar Tés Online

tes

En Caf√©s Granell puedes comprar t√©s online de una forma r√°pida y econ√≥mica. Tan solo tienes que elegir entre nuestros t√©s e infusiones, pudiendo elegir entre comprar t√© a granel, en pir√°mide o comprando las t√≠picas bolsitas. Si te encuentras en Espa√Īa (pen√≠nsula) tu env√≠o ser√° gratuito si tu pedido es superior a 30‚ā¨.

Desintoxica y es Digestivo

El té de hierbas es la bebida ideal si deseas desintoxicar tu cuerpo. Dada la cantidad de excesos y hábitos que tenemos y hemos normalizado, necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo de forma regular para disfrutar y mantenernos saludables, ¡todo al mismo tiempo!

Una taza de Té ayuda a tu digestión

Por otra parte, una taza de t√© despu√©s de las comidas ayuda a digerir los alimentos f√°cilmente. El t√© o infusi√≥n de hierbas suaviza el sistema digestivo y act√ļa como supresor del apetito, reduciendo la necesidad de comer en exceso.

Té Chai y Té Matcha: Experiencias Únicas

Descubre nuestras exclusivas variedades de t√© Chai y t√© Matcha. Con sabores intensos y beneficios adicionales, estas opciones a√Īaden un toque especial a tu ritual de t√©. Sum√©rgete en la riqueza de experiencias que ofrecen, desde la mezcla especiada del Chai hasta la suavidad y energ√≠a √ļnica del Matcha.

Descubre una amplia variedad de sabores y beneficios al comprar té e infusiones en Cafés Granell. Desde mezclas reconfortantes hasta opciones revitalizantes, encontrarás la elección perfecta para cada ocasión. ¡Eleva tus momentos de té con nuestras exquisitas opciones disponibles para comprar té e infusiones!

Qué dicen nuestros clientes
Noelia S.
Mi favorito

Llevo ya 3 pedidos y la calidad no puede ser mejor. Yo lo mezclo con leche de coco y me encanta como queda.

Calidad
BERTA P.
Imprescindible

Me encanta el pack aroma, todos ellos son incre√≠bles. Cada ma√Īana elijo uno de ellos seg√ļn c√≥mo me siento y me ayuda a empezar el d√≠a con energ√≠a, como el buen caf√©, y con una sonrisa por mimarme.

Calidad
Eva G.
Con mucho gusto

Es un café muy aromático y respecto al que utilizaba anteriormente tiene más cuerpo y casi no se diferencia del que no es descafeinado.

Calidad
LAURA A.
Nada intenso

No nos ha gustado su sabor.

Calidad
VLAD M.
Review Café Molido Vainilla

El mejor!!

Calidad
VLAD M.
Rese√Īa Caf√© Toffee - Caramelo

Mi favorito!!

Calidad
Claudia O.
Mi nuevo café favoritoo

Caf√© incre√≠blemente delicioso!! Mezcla de sabores oto√Īales y especiados. A mi, me encanta!! Es perfecto para esta temporada de mantita y sof√°. Lo recomiendo 100%

Calidad
Rafa Blas - TV R.
Son estupendos !!

Un sabor √ļnico !! Cada ma√Īana cuando me levanto, solo pienso en hacerme este rico y maravilloso caf√© !!! Me encantaaaaa !!

Calidad
Consentimiento de cookies