961 70 14 79 AV. DEL MAR, 5. SUECA, VALENCIA hola@cafesgranell.es
Categorías

Tés e Infusiones

Mejores Tés e Infusiones

Adem√°s de ser deliciosos, algunos t√©s e infusiones tienen numerosas propiedades beneficiosas para la salud. De hecho, las infusiones se han utilizado como remedios naturales para numerosas dolencias durante cientos de a√Īos. En Caf√©s Granell hemos realizado una selecci√≥n de los mejores t√©s e infusiones.

Té e Infusiones: Beneficios

El t√© ha demostrado ser una de las bebidas m√°s saludables del mundo. Con los ingredientes y m√©todos adecuados, se pueden obtener muchos beneficios para la salud al beber infusiones de t√©. Con un peque√Īo cambio en el estilo de vida y una taza de t√© de hierbas todos los d√≠as, se puede observar una diferencia en el cuerpo. Dado el estilo de vida de la gente urbana, el t√© de hierbas es una oportunidad para el hombre, ya que proporciona beneficios espec√≠ficos, como la digesti√≥n, la desintoxicaci√≥n y la p√©rdida de peso. Rico en antioxidantes, minerales y vitaminas, no solo hace que tu cuerpo est√© saludable, sino que tambi√©n ayuda a relajar, recuperar y refrescar tu mente.

Comprar Tés Online

tes

En Caf√©s Granell puedes comprar t√©s online de una forma r√°pida y econ√≥mica. Tan solo tienes que elegir entre nuestros t√©s e infusiones, pudiendo elegir entre comprar t√© a granel, en pir√°mide o comprando las t√≠picas bolsitas. Si te encuentras en Espa√Īa (pen√≠nsula) tu env√≠o ser√° gratuito si tu pedido es superior a 30‚ā¨.

Desintoxica y es Digestivo

El té de hierbas es la bebida ideal si deseas desintoxicar tu cuerpo. Dada la cantidad de excesos y hábitos que tenemos y hemos normalizado, necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo de forma regular para disfrutar y mantenernos saludables, ¡todo al mismo tiempo!

Una taza de Té ayuda a tu digestión

Por otra parte, una taza de t√© despu√©s de las comidas ayuda a digerir los alimentos f√°cilmente. El t√© o infusi√≥n de hierbas suaviza el sistema digestivo y act√ļa como supresor del apetito, reduciendo la necesidad de comer en exceso.

Té Chai y Té Matcha: Experiencias Únicas

Descubre nuestras exclusivas variedades de t√© Chai y t√© Matcha. Con sabores intensos y beneficios adicionales, estas opciones a√Īaden un toque especial a tu ritual de t√©. Sum√©rgete en la riqueza de experiencias que ofrecen, desde la mezcla especiada del Chai hasta la suavidad y energ√≠a √ļnica del Matcha.

Descubre una amplia variedad de sabores y beneficios al comprar té e infusiones en Cafés Granell. Desde mezclas reconfortantes hasta opciones revitalizantes, encontrarás la elección perfecta para cada ocasión. ¡Eleva tus momentos de té con nuestras exquisitas opciones disponibles para comprar té e infusiones!

Qué dicen nuestros clientes

Maria F.

Equilibrada con su punto Justo de acidez

Anna R.
Great

The only coffee I now drink!

Anna R.
Delicious!

This is now the only coffee I drink! All of the flavored coffees are nice.

Anna R.
Love these

I buy these all the time- perfect for the winter and even for the summer as they still give off a strong taste in cold water/ tonic etc.

Mónica M.

El cliente no dej√≥ ning√ļn comentario.

Mónica M.

El cliente no dej√≥ ning√ļn comentario.

Mónica M.

El cliente no dej√≥ ning√ļn comentario.

N√ļria P.
Inspiración

El caf√© Granell de avellana es la delicia de mis buenos d√≠as por la ma√Īana.


Consentimiento de cookies