Rooibos Canela Naranja 25 uds
Rooibos Canela Naranja 25 uds

Rooibos Canela Naranja 25 uds

TE55

1EN PIRÁMIDES | 25 uds. Rooibos Canela y Naranja. Infusión dulce y armoniosa. 

6,82 €

Infusión de Rooibos con ingredientes naturales y de calidad

Sabores y Beneficios Únicos del Rooibos Canela Naranja.

Sumérgete en la experiencia única de nuestra Infusión de Rooibos con Canela y Naranja en formato pirámide. Un deleite armonioso con ingredientes de calidad:

  • Rooibos (90%): Propiedades antioxidantes que combaten el estrés oxidativo y fortalecen el sistema inmunológico. Además, al ser libre de cafeína, puedes disfrutar de los beneficios del rooibos en cualquier momento. 
  • Trozos de Canela (5%): No solo aportan un toque cálido y aromático, sino que la canela también se asocia con propiedades antiinflamatorias y estimulantes para la digestión. 
  • Cáscara de Naranja (4%): Añade un toque de sabor cítrico y aporta beneficios para la digestión y es rica en vitamina C. 
  • Azahar (1%): Fragancia natural que completa la mezcla. Además, añade propiedades relajantes y puede ayudar a aliviar el estrés. 

Nuestra Infusión de Rooibos con Canela y Naranja está elaborada con ingredientes naturales seleccionados con cuidado. La infusión de Rooibos es conocida por sus propiedades antioxidantes y su ausencia de cafeína. 

Modo de preparación de nuestra infusión de Rooibos con Canela y Naranja: Verter agua caliente sobre la bolsita y dejar en infusión durante 3-5 minutos.

Nuestro Rooibos Naranja y Canela procedente de Sudáfrica y certificado por la Unión Europea, garantiza la máxima calidad y autenticidad en cada infusión. Descubre el Placer de prepararte en casa Nuestra Infusión de Rooibos con Canela y Naranja en Pirámides en la comodidad de tu hogar. 

Compra tu Rooibos con Canela y Naranja en Cafés Granell

En Cafés Granell, te ofrecemos la posibilidad de comprar Rooibos de alta calidad en línea, con envíos de 24 a 48h. Descubre todas las propiedades del Rooibos para tu salud. También puedes adquirir nuestra infusión de Rooibos a Granel.

Detalles del producto

Formato
En pirámides
Ingredientes
Rooibos (90%), trozos de canela (5%), cáscara de naranja (4%), azahar (1%) y aroma.

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Enviar cada:
Suscríbete ahora y ahorra tiempo y dinero recibiendo automáticamente nuestros productos cada periodo de tiempo elegido.
Consentimiento de cookies