Infusiones

Set Infusión Fría Set Infusión Fría 2
  • -10%
  • Nuevo
Tés e Infusiones

Set Infusión Fría

PVP:
26,59 € 29,55 €

Descubre la Exclusiva Tienda de Infusiones de Cafés Granell. 

Bienvenido a nuestra exclusiva "Tienda de Infusiones" en Cafés Granell, donde la pasión por el sabor y la calidad se fusiona con la variedad de opciones. Explora nuestro extenso catálogo de tés e infusiones a granel, diseñado para cautivar tu paladar y ofrecerte experiencias únicas en cada sorbo.

Variedades Exclusivas para Cada Gusto

Sumérgete en un mundo de aromas cautivadores y sabores excepcionales. Desde nuestras infusiones relajantes hasta mezclas vigorizantes, nuestra tienda ofrece una cuidada selección para satisfacer todos los gustos y ocasiones.

  • Rooibos con Canela y Naranja: Una mezcla certificada por la UE, llevándote a un viaje de sabor desde Sudáfrica.
  • Relax: Una armoniosa mezcla de tila, melisa, menta poleo, hierbaluisa, pétalos de rosa y azahar para calmar nervios y promover el sueño reparador.
  • Menta Poleo: Refrescante y digestiva, la combinación perfecta de menta (80%) y poleo (20%).
  • Manzanilla: Infusión de alta calidad para aliviar digestiones difíciles y ofrecer una experiencia relajante y suave.
  • Digestiva: Directamente de Egipto, una mezcla que incluye manzanilla, anís verde, menta poleo, menta piperita, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre.
  • Frutos Rojos: Una explosión de sabores con hibisco, pasas, bayas de sauco, fresa, frambuesa, cereza liofilizada y aroma.

tienda de infusiones

Formatos que se Adaptan a tus Necesidades:

  • A Granel en Lata: Ideal para regalar o comenzar tu experiencia. Conserva la frescura y presenta tus infusiones con elegancia.
  • A Granel en Bolsa Transparente: Práctica opción para rellenar tu lata favorita. Control visual del nivel y frescura siempre a la mano.
  • En Pirámides (Bolsita de Tela): Una porción perfecta con presentación elegante. Calidad y comodidad fusionadas en cada pirámide.

Haz tu pedido ahora y sumérgete en el mundo de las infusiones de Cafés Granell.

Qué dicen nuestros clientes
Jorge M.
Esta cafetera es increíble!!

Me encantan estos cafés de especialidad y lo bien que quedan fríos!! Eso si, tener en cuenta que es en grano y haría falta un molinillo para poder usar el café molido en la cold brew. Yo tengo el molinillo de cafés granell y funciona perfectamente.

Calidad
Francisco Javier B.
Buenos

Buena crema y buen sabor, en especial el GRAN LUXE

Calidad
Francisco Javier B.
Robusta

Mucha crema y d sabor muy fuerte

Francisco Javier B.

Mucha crema y de sabor muy fuerte

ESPERANZA R.
Interesante

Buena opción para endulzar con un sabor muy agradable a coco. Resulta muy interesante tanto para el café como para los batidos o el yogurt no es barato pero merece la pena

ESPERANZA R.
Magnífico

Cafe con sabor leve a a avellanas, lo he probado de otras marcas más intenso , pero este es bastante interesante porque el café de base es de calidad , ni muy fuerte ni demasiado flojo y es perfecto para la cafetera expreso y la italiana.

Calidad
Aurora C.

En casa nos encanta su sabor!!

Jesús Antonio C.
Tazas de calidad y atención al cliente magnífica

He realizado un pedido de 18 tazas Acme. 6 de 70ml, 6 de 150ml y 6 de 280ml. Las tazas son de muy buena calidad y bonitas. La sorpresa, agradable, ha venido con la atención al cliente. Les hice una petición inusual en relación con la facturación del pedido y no me pusieron ningún problema, de hecho, lo gestionaron al instante. Después hubo un imprevisto con el envío y lo solucionaron inmediatamente. Las personas que me atendieron fueron extraordinariamente amables y muy eficientes. Las tazas han llegado en el tiempo acordado, en perfecto estado y son estupendas. En definitiva, el producto que me llegó, excelente, y la atención al cliente, mejor que excelente, impecable. ¡Muchas gracias!

Consentimiento de cookies