Jamaica Blue Mountain

Jamaica Blue Mountain - El café más exclusivo

¿Qué hace que el café Jamaica Blue Mountain sea tan especial?

Jamaica Blue Mountain es un café de especialidad cultivado en las montañas azules de Jamaica, que se considera uno de los mejores y más exclusivos del mundo. Su sabor y aroma distintivos se deben a la combinación única de suelos volcánicos ricos en nutrientes, altitudes elevadas, clima tropical y cuidadoso proceso de selección y tostado.

Regala la experiencia del café jamaicano con nuestros packs de regalo

En Cafés Granell, ofrecemos packs de regalo exclusivos de Jamaica Blue Mountain para que puedas compartir la auténtica experiencia del café jamaicano con tus seres queridos. Nuestros packs incluyen diferentes variedades y tamaños de Jamaica Blue Mountain, cuidadosamente seleccionados y tostados para garantizar su calidad y sabor excepcionales.

Compra Jamaica Blue Mountain en Cafés Granell

En Cafés Granell, nos comprometemos a ofrecer los mejores cafés de especialidad del mundo, y Jamaica Blue Mountain es uno de nuestros favoritos. Compra nuestros packs de regalo de Jamaica Blue Mountain y disfruta del sabor y aroma únicos del café jamaicano en la comodidad de tu hogar.

Qué dicen nuestros clientes
Raquel S.
Sabor intenso

Sabor muy intenso y agradable.Repetire seguro

Calidad
Beatriz A.
Delicioso y delicado.

Me encanta , es casi mi favorito. Aparte del sabor delicioso del café, ese punto para los amantes de la canela genial . Todo un acierto.

Calidad
Beatriz A.
Calentito.

Me gusta mucho , son dos ingredientes que combinan a la perfección. Totalmente recomendable , no defrauda para nada , delicioso.

Calidad
Beatriz A.
Original

Me encantada la combinación del buen café y el profundo aroma y sutil sabor a coco. Sin duda uno de mis preferidos.

Calidad
Julio S.
Excelente mezcla

Una mezcla de arábicas y robustas muy lograda, en opinión de mi paladar, claro. Ajustando el punto de molido y la carga a tu gusto personal, resulta un café muy agradable. Una buena experiencia matutina que te dispone para empezar bien el día.

Calidad
Javier L.
Excelencia

Lo sigo comprando desde hace años, antes en tienda (Sueca) y ahora online. Calidad excelente y servicio de reparto puntual.

Calidad
Rafael D.
No me convencen como otras marcas

Los cafés Granell me han convencido en su versión molida, pero las cápsulas, si las comparo con mi referencia de mejor calidad - Nespresso- quedan lejos. Se agradece la oferta de sabores originales, pero los veo algo faltos de fuerza.

Calidad
Tatiana S.
El mejor

Creo q el sabor es increible

Calidad
Consentimiento de cookies