Jamaica Blue Mountain

Regalar Café

Regalos Amantes Café - Pack Cafés Premium Regalo- Jamaica Blue Mountain- Pack regalo

PVP:

Jamaica Blue Mountain - El café más exclusivo

¿Qué hace que el café Jamaica Blue Mountain sea tan especial?

Jamaica Blue Mountain es un café de especialidad cultivado en las montañas azules de Jamaica, que se considera uno de los mejores y más exclusivos del mundo. Su sabor y aroma distintivos se deben a la combinación única de suelos volcánicos ricos en nutrientes, altitudes elevadas, clima tropical y cuidadoso proceso de selección y tostado.

Regala la experiencia del café jamaicano con nuestros packs de regalo

En Cafés Granell, ofrecemos packs de regalo exclusivos de Jamaica Blue Mountain para que puedas compartir la auténtica experiencia del café jamaicano con tus seres queridos. Nuestros packs incluyen diferentes variedades y tamaños de Jamaica Blue Mountain, cuidadosamente seleccionados y tostados para garantizar su calidad y sabor excepcionales.

Compra Jamaica Blue Mountain en Cafés Granell

En Cafés Granell, nos comprometemos a ofrecer los mejores cafés de especialidad del mundo, y Jamaica Blue Mountain es uno de nuestros favoritos. Compra nuestros packs de regalo de Jamaica Blue Mountain y disfruta del sabor y aroma únicos del café jamaicano en la comodidad de tu hogar.

Qué dicen nuestros clientes
Noelia S.
Mi favorito

Llevo ya 3 pedidos y la calidad no puede ser mejor. Yo lo mezclo con leche de coco y me encanta como queda.

Calidad
BERTA P.
Imprescindible

Me encanta el pack aroma, todos ellos son increíbles. Cada mañana elijo uno de ellos según cómo me siento y me ayuda a empezar el día con energía, como el buen café, y con una sonrisa por mimarme.

Calidad
Eva G.
Con mucho gusto

Es un café muy aromático y respecto al que utilizaba anteriormente tiene más cuerpo y casi no se diferencia del que no es descafeinado.

Calidad
LAURA A.
Nada intenso

No nos ha gustado su sabor.

Calidad
VLAD M.
Review Café Molido Vainilla

El mejor!!

Calidad
VLAD M.
Reseña Café Toffee - Caramelo

Mi favorito!!

Calidad
Claudia O.
Mi nuevo café favoritoo

Café increíblemente delicioso!! Mezcla de sabores otoñales y especiados. A mi, me encanta!! Es perfecto para esta temporada de mantita y sofá. Lo recomiendo 100%

Calidad
Rafa Blas - TV R.
Son estupendos !!

Un sabor único !! Cada mañana cuando me levanto, solo pienso en hacerme este rico y maravilloso café !!! Me encantaaaaa !!

Calidad
Consentimiento de cookies