Café Orígenes

Regalar Café ♥️

Regalos Cafe | Orígenes - Pack Café Molido Orígenes - CaféCosta Rica, Kenya e India

PVP:

¿Qué es el café de origen?

Un café de origen significa que proviene de un solo productor, cultivo o región en un país. Debido a que los cafés de origen único se pueden rastrear en un solo lugar, generalmente tienen un sabor distinto según las condiciones de cultivo y procesamiento de esa región. Los sabores pueden verse fuertemente influenciados por muchos factores, incluida la variedad botánica, el suelo, el clima, la altitud y la sombra.

El café de origen tiene gran trazabilidad

cafe de origen

Los orígenes únicos parecen ser particularmente populares debido a su trazabilidad. Los consumidores buscan orientación: ayuda para interpretar e identificar los sabores y sensaciones complejos que experimentan con los buenos cafés.

Gran interés gracias al café de especialidad

El interés en el café de un solo origen surgió de los cafés de especialidad, que a menudo usaban técnicas de preparación alternativas, como AeroPress y vertidos, que buscaban resaltar notas de sabor específicas en el café que eran más pronunciadas en el café exclusivamente de un área: un "origen único". También se convirtió en el método preferido para permitir la transparencia y la trazabilidad en el café, lo que permite a los aficionados saber con confianza exactamente cómo y dónde se cultivó el café que beben.

Café de Origen Único símbolo de calidad

cafe origenes

Los caficultores de hoy, en particular los que se centran en orígenes únicos y de especialidad, se enorgullecen enormemente de la calidad de su café. Les importa el resultado final en la taza y cómo se traduce en el consumidor. En Cafés Granell te ofrecemos el mejor café molido y en grano para que saborees nuestra selección, así como los cafés más exclusivos del mundo, como el kopi luwak, el cafe jamaica blue mountain, sulawesi y muchos más.

Gran Popularidad

Con la rápida expansión de la popularidad del café de un solo origen, muchos productores de café han comenzado a experimentar con una variedad de cultivos o variedades, controlando los períodos de crecimiento, variando los métodos de cosecha, variando la duración y refinando sus técnicas de procesamiento y molienda para responder al mayor interés de los consumidores. en café de especialidad.

Estos experimentos, y el café de mejor calidad resultante, no habrían sido posibles sin el comercio directo entre agricultores y tostadores. Los productores confían en los tostadores para obtener actualizaciones sobre las tendencias del mercado, mientras que los tostadores de especialidad buscan regularmente un café en grano innovador de origen único para promocionar entre los consumidores

Qué dicen nuestros clientes
Raquel S.
Sabor intenso

Sabor muy intenso y agradable.Repetire seguro

Calidad
Beatriz A.
Delicioso y delicado.

Me encanta , es casi mi favorito. Aparte del sabor delicioso del café, ese punto para los amantes de la canela genial . Todo un acierto.

Calidad
Beatriz A.
Calentito.

Me gusta mucho , son dos ingredientes que combinan a la perfección. Totalmente recomendable , no defrauda para nada , delicioso.

Calidad
Beatriz A.
Original

Me encantada la combinación del buen café y el profundo aroma y sutil sabor a coco. Sin duda uno de mis preferidos.

Calidad
Julio S.
Excelente mezcla

Una mezcla de arábicas y robustas muy lograda, en opinión de mi paladar, claro. Ajustando el punto de molido y la carga a tu gusto personal, resulta un café muy agradable. Una buena experiencia matutina que te dispone para empezar bien el día.

Calidad
Javier L.
Excelencia

Lo sigo comprando desde hace años, antes en tienda (Sueca) y ahora online. Calidad excelente y servicio de reparto puntual.

Calidad
Rafael D.
No me convencen como otras marcas

Los cafés Granell me han convencido en su versión molida, pero las cápsulas, si las comparo con mi referencia de mejor calidad - Nespresso- quedan lejos. Se agradece la oferta de sabores originales, pero los veo algo faltos de fuerza.

Calidad
Tatiana S.
El mejor

Creo q el sabor es increible

Calidad
Consentimiento de cookies