Café Costa Rica - Finca El Patio 250 g
Café Costa Rica - Finca El Patio 250 g
Café Costa Rica - Finca El Patio 250 g

Café Costa Rica - Finca El Patio 250 g

2446

Café en grano 250 g | De origen Costa Rica, de la región de Heredia, San Rafael. Finca El Patio.

FECHA DE TUESTE: 02 /10/23

10,45 €

Café de Especialidad Costa Rica

Este Café Costa Rica de la Finca El Patio es una joya de la región de Heredia, Costa Rica. Producido por el experto caficultor Gilberth Sánchez en su finca "El Patio" a una altitud de 1.300 metros sobre el nivel del mar, este café de especialidad es una experiencia única.

Este café sorprende con una fragancia enzimática cítrica, una base de cacao, y sutiles notas frutales en cada taza. Su equilibrio, dulzura y acidez cítrica hacen que sea una elección excepcional para los amantes del café.

La finca "El Patio" es el resultado de una larga tradición familiar cafetalera, que se remonta a la época colonial de Costa Rica. El café arábica se cultiva con cuidado y pasión, con una trazabilidad desde la siembra hasta la cosecha. La cuarta generación de la familia Sánchez se dedica a mantener la excelencia en la calidad del grano.

Compra Café Costa Rica – Finca El Patio en Cafés Granell y sumérgete en la tradición y la pasión de la familia Sánchez por el café de calidad.

Detalles del producto

Variedad
Arabica
Notas de cata
Achocolatado
Afrutado
Cítrico
Nuevo

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Enviar cada:
Suscríbete ahora y ahorra tiempo y dinero recibiendo automáticamente nuestros productos cada periodo de tiempo elegido.

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar