SUSCRIPCIÓN CAFÉ

AHORRA EN TUS COMPRAS EN CAFÉS GRANELL

Si compras un producto con cierta periodicidad utiliza nuestro sistema de suscripción de café y ¡ahorra tiempo y dinero en próximas compras!

Cómo funciona

Comprar una vez

¡Utiliza la compra recurrente y ahorra un 5%!

Cada 15 díasCada mes

descuento suscripcion cafe
suscripcion cafe

Cuando vayas a realizar la compra de un producto selecciona la opción de 'Compra recurrente'.

Elige cada cuánto tiempo quieres recibir ese producto (cada 15 días o un mes) y la cantidad.

Además de ahorrar tiempo en próximas compras también obtendrás un 5% de DTO.

Tú solo disfruta del café, nosotros nos encargamos del resto.

¿Todavía no estás registrado? Regístrate ahora y empieza a ahorrar.

quizas quieras incluirlos
en tu suscripción

Destacados

suscripción de café
mensual o quincenal

  • Saluda a la Comodidad: Gracias a la suscripción de café tendrás tus cafés favoritos entregados directamente en tu puerta. Elimina preocupaciones.
  • Ahorra en tu compra: Gracias a la suscripción o compra recurrente te beneficiaras de un 5% de descuento en todos nuestros cafés
  • Mensual o quincenal: Tú eliges el plazo en el que quieres recibir tu café. ¿Crees que puedes calcular mejor tu consumo de café a corto plazo? Elige la opción cada 15 días, pero si tu consumo de café no tiene grandes variaciones, la opción mensual es la recomendada.
  • Para amantes del café: Si te gusta probar cafés, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de variedades en café en grano, café molido, exóticos como el Kopi Luwak o Jamaica Blue Mountain, cafés de origen de Nepal, Burundi, India, cápsulas compatibles con Nespresso de Colombia, Brasil, con aroma a canela, vainilla y mucho más... asi que en Cafés Granell podrás disfrutar de tu suscripción sin conocer la monotonía.
  • Empresas: Si tienes una empresa, la suscripción es una de las grandes comodidades. Olvídate de tener que pedir todos los meses tu café. Automatiza el proceso y simplemente disfruta de esta fantástica bebida.
suscripcion cafe mensual
Consentimiento de cookies