Blend Combinado Bares
Blend Combinado Bares

Blend Combinado Bares

3404

GRANO | 1 Kg

Tueste 100% Natural 

14,55 €

Blend Combinado Bares

Cafés Granell te presenta su Blend Combinado Bares, el café en grano perfecto para los amantes del café suave y aromático.

Este café natural es el resultado de una cuidadosa selección de variedades robustas, que dan como resultado una experiencia única en cada taza. Al degustar este café en grano, se pueden apreciar ciertas notas a madera que lo convierten en un café amaderado, que seguro te encantará. Además, su acidez muy baja permite disfrutar de un café suave que no molestará tu estómago en ningún momento del día.

El formato de venta del Blend Combinado Bares es de 1 kg, por lo que tendrás café para disfrutar durante bastante tiempo. Este café en grano es ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en la oficina o en casa. Además, si eres un apasionado del café y deseas comprar café en grano de calidad, no dudes en adquirir este blend combinado.

En Cafés Granell somos especialistas en la venta de café en grano y queremos ofrecerte solo lo mejor. Este blend combina los sabores y aromas más exquisitos para ofrecerte una experiencia de café única en cada taza, prepárate el café de tu bar favorito en tu propia casa. Si te preguntas dónde comprar café en grano de calidad, no busques más, ¡en Cafés Granell lo tenemos!

Detalles del producto

Formato
En grano
Variedad
Robusta
Intensidad
Suave
Notas de cata
Amaderado

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Enviar cada:
Suscríbete ahora y ahorra tiempo y dinero recibiendo automáticamente nuestros productos cada periodo de tiempo elegido.
Consentimiento de cookies