Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Infusión digestiva 25 uds
6,77 €

Ideal para digestiones lentas

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

EN PIRÁMIDE

INGREDIENTES: Manzanilla (60%), anís verde, menta poleo, menta piperita, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre. Contiene regaliz: “las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
PAIS DE ORIGEN: UE.

TE56

Infusión digestiva y sus beneficios para tu salud

Las infusiones digestivas te irán muy bien para mejor ciertos aspectos de tu salud. Sin duda cuentan con muchos beneficios sobre todo a la hora de mejorar molestias del sistema digestivo. La manzanilla, el anís verde o la menta poleo, son algunas de las plantas y hierbas que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
Siendo así, la infusión digestiva es una mezcla de varias plantas y hierbas con propiedades medicinales que ayudan a mejorar algunos trastornos o enfermedades relacionados con la digestión.
Como sabemos, la digestión es; el proceso por el cual un alimento es transformado en una sustancia que el organismo asimila. Además, es una de las funciones de nuestro organismo más sensibles y que da lugar a síntomas tan frecuentes como, por ejemplo: gases, flatulencias, acidez estomacal, distensión abdominal, vómitos, cansancio o estreñimiento.

Infusión digestiva como alivio de las digestiones pesadas


Como te contamos antes la infusión digestiva es beneficiosa para el sistema digestivo y mejora la digestión, de ahí su nombre. La mezcla de plantas que contiene son sin duda la causa de este beneficio.
La naturaleza nos brinda una gran diversidad de plantas y hierbas con muchas propiedades medicinales, adecuadas a cada trastorno o molestia que puedas padecer.
Si no tienes molestias de ningún tipo, debes saber que, la infusión digestiva no solo calma los síntomas de una mala digestión si no que, los previene. De este modo, es una infusión apta para todo el mundo.

Que plantas contiene la infusión digestiva


La infusión digestiva contiene una mezcla de plantas medicinales. Todo va depender de donde la compres y los ingredientes pueden variar. Las infusiones digestivas que vendemos en nuestra tienda, contienen: manzanilla, menta piperita, menta poleo, anís verde, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre.
Para aliviar los trastornos digestivos, y disfrutar de todas las propiedades de las plantas, deberás preparar la bebida a modo de infusión. La infusión la obtienes tras haber hervido el agua durante unos minutos, e introducir en ella una bolsita que contiene la mezcla de todas las plantas.

Que propiedades tiene cada una de las plantas de esta infusión


Te hablaremos ahora de las propiedades de cada una de las plantas y hierbas que contienen nuestra infusión.
Manzanilla: Se trata de un estimulante digestivo de lo más poderoso y elimina los síntomas propios de las digestiones más pesadas. La manzanilla común también disminuye la hiperactividad, y reduce el dolor de garganta y trata las úlceras de estómago.
Regaliz: Es beneficioso en caso de acidez o gastritis. Tiene un sabor dulzón. Debes tener en atención de que si eres una persona hipertensa deberás consumir esta planta con mucho cuidado y de preferencia preguntar a tu medico si lo puedes consumir.
Menta poleo: Es una planta aromática que favorece la digestión al generar la expulsión de bilis por parte de la vesícula biliar.
Anís verde: Es una opción natural, muy útil y adecuada a la hora de eliminar los gases y expulsar las flatulencias. También ayuda a aliviar los cólicos y mejor la digestión.

Tómala con frecuencia

Como puedes ver, tomar regularmente una infusión digestiva aporta beneficios y alivia los síntomas mas habituales relacionados con la digestión.

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña