Avellana

¿Has probado nuestro Café Avellana?

El sabor cremoso de avellana es uno de los mejores para combinar con el café. El sabor se mezcla muy bien, los matices de la avellana realzan el aroma del café y proporcionan un sabor ligeramente dulce.

Café Avellana de la mejor calidad

En Cafés Granell utilizamos granos de café arábica para realizar nuestro café con sabor de avellana. Se trata de granos de alta calidad de las mejores regiones cafeteras. La frescura es una de las cuestiones clave cuando se trata de café aromatizado.Utilizando únicamente granos 100% arábica, puede confiar en la calidad del grano de café.

¿Quieres degustar este café en casa?

Puedes tomar una taza de café de avellana en casi todos los restaurantes y cafeterías del mundo, pero ninguno de los que se preparan será tan bueno como la taza que preparas en casa. No hay nada como tomar un café avellanado en la comodidad y tranquilidad de tu hogar. Te ofrecemos nuestro café avellanado en cápsulas y molido.

¿Te apetece probar algo distinto?

Si quieres disfrutar de un sabor distinto cuando tomas café, te recomendamos el café de avellana. Sin duda, es uno de los cafés de aromas preferidos por los cafeteros. Este junto con el café de vainilla son los más demandados.

Espresso Avellana

aromas
Cápsulas |  Deliciosa combinación entre la avellana y el café...
Precio 3,15 €

Avellana

aromas
Café molido |  Deliciosa combinación entre la avellana y el...
Precio 3,99 €

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña