Café Avellana

Has probado nuestro Café Avellana?

El sabor cremoso de avellana es uno de los mejores para combinar con el café. El sabor se mezcla muy bien, los matices de la avellana realzan el aroma del café y proporcionan un sabor ligeramente dulce.

Café Avellana de la mejor calidad

En Cafés Granell utilizamos granos de café arábica para realizar nuestro café con sabor de avellana. Se trata de granos de alta calidad de las mejores regiones cafeteras. La frescura es una de las cuestiones clave cuando se trata de café aromatizado.Utilizando únicamente granos 100% arábica, puede confiar en la calidad del grano de café.

¿Quieres degustar este café en casa?

Puedes tomar una taza de café de avellana en casi todos los restaurantes y cafeterías del mundo, pero ninguno de los que se preparan será tan bueno como la taza que preparas en casa. No hay nada como tomar un café avellanado en la comodidad y tranquilidad de tu hogar. Te ofrecemos nuestro café avellanado en cápsulas y molido.

¿Te apetece probar algo distinto?

Si quieres disfrutar de un sabor distinto cuando tomas café, te recomendamos el café de avellana. Sin duda, es uno de los cafés de aromas preferidos por los cafeteros. Este junto con el café de vainilla son los más demandados.

cafe avellana

Qué dicen nuestros clientes
Miguel Angel O.
El mejor momento en la oficina.

Ese pequeño placer de compartir un buen café con lo compañeros. Un café de gran calidad sin extravagancias. Un producto bueno a un precio muy asequible.

Marc g.
Muy buena calidad precio

Muy buena calidad precio, encima el envase es muy chulo, queda muy bien en la cocina. Las cápsulas compostables

Joan V.
Cremoso Intenso

Café amaderado, intenso, pero de acidez media

Joan V.
Buen café suave

Diferente, ligero

Joan V.
Buen café suave

Poca acidez y mucha suavidad. Ideal para expresso, porque potencia su cuerpo, sabor y aroma

Paula G.
Muy bueno

Yo no soy especialmente amante de la avellana, pero este café es maravilloso. No puedes dejar de probarlo. Un café con mucho sabor y el toque de la avellana lo hace especial.

Aranzazu R.
Vainilla

Me encanta, su aroma y sabor dulce,sin duda repetiré

Ángela G.
Deliciosos cafés

Es un café absolutamente delicioso, me encanta con el toque de vainilla y con el toque de caramelo y el de avellana también está muy rico, los recomiendo TODOS!!!!!!!!!!

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar