Mediterranean Blends

Café en Grano Gourmet Gama Mediterranean Blends

Descubre nuestra selección de cafés en grano para cafeteras automáticas

Sumérgete en una experiencia de café gourmet con nuestra gama Mediterranean Blends. Cada paquete de 200 gramos contiene granos 100% arábica, tostados de manera natural para realzar los sabores y aromas únicos de cada mezcla.

Nuestros cafés son ideales para preparar en cafeteras automáticas, garantizando una taza suave y equilibrada con la calidad y sabor que mereces. Entre nuestros productos, encontrarás el Mediterráneo, con notas herbales y de romero fresco; Valencia, con acidez cítrica y dulzor equilibrado; Spanish Summer, perfecto para tomar frío, con aromas de cítricos, vainilla y chocolate; Buenos Días, con notas de cacao y almendra, ideal para empezar el día; y Azahar, suave y floral, con notas que te transportarán a los campos de naranjos.

Además, para los amantes de la variedad, ofrecemos un pack degustación de nuestra gama Mediterranean Blends, para que puedas probar cada una de nuestras mezclas.

También puedes encontrar algunos de estos productos en formato molido, ideal para preparar en diferentes tipos de cafeteras de uso doméstico.

Compra nuestro café en grano ideal para cafeteras automáticas y disfruta de los sabores únicos y auténticos del mediterráneo. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Qué dicen nuestros clientes
Raquel S.
Sabor intenso

Sabor muy intenso y agradable.Repetire seguro

Calidad
Beatriz A.
Delicioso y delicado.

Me encanta , es casi mi favorito. Aparte del sabor delicioso del café, ese punto para los amantes de la canela genial . Todo un acierto.

Calidad
Beatriz A.
Calentito.

Me gusta mucho , son dos ingredientes que combinan a la perfección. Totalmente recomendable , no defrauda para nada , delicioso.

Calidad
Beatriz A.
Original

Me encantada la combinación del buen café y el profundo aroma y sutil sabor a coco. Sin duda uno de mis preferidos.

Calidad
Julio S.
Excelente mezcla

Una mezcla de arábicas y robustas muy lograda, en opinión de mi paladar, claro. Ajustando el punto de molido y la carga a tu gusto personal, resulta un café muy agradable. Una buena experiencia matutina que te dispone para empezar bien el día.

Calidad
Javier L.
Excelencia

Lo sigo comprando desde hace años, antes en tienda (Sueca) y ahora online. Calidad excelente y servicio de reparto puntual.

Calidad
Rafael D.
No me convencen como otras marcas

Los cafés Granell me han convencido en su versión molida, pero las cápsulas, si las comparo con mi referencia de mejor calidad - Nespresso- quedan lejos. Se agradece la oferta de sabores originales, pero los veo algo faltos de fuerza.

Calidad
Tatiana S.
El mejor

Creo q el sabor es increible

Calidad
Consentimiento de cookies