siropes para café
Sirope Café
siropes para café
Estuche Siropes para Café
Estuche Siropes para Café
Estuche Siropes para Café
Estuche Siropes para Café

Estuche Siropes para Café

FR07

24 monodosis | Siropes para café de Avellana, Coco, Chocolate y Vainilla.

Syrup Drops: El Toque Perfecto para tu Café.

7,18 €

¿Qué es Syrup Drops?

Siropes para Café de Avellana, Coco, Chocolate y Vainilla.

Syrup Drops es el compañero perfecto para tus momentos de café. Cada estuche contiene 24 monodosis de 4 sabores irresistibles de siropes para café: Avellana, Coco, Chocolate y Vainilla. Disfruta de un toque único en cada momento café.

Cada monodosis de siropes para café Syrup Drops tiene 8 ml, perfectos para una taza de 60 ml. El formato en estuche se compone de 4 opciones, una auténtica caja de sensaciones para personalizar tu bebida. Sabores increíbles: Avellana, Coco, Chocolate y Vainilla; una selección que añade un toque especial a tu café y otras creaciones culinarias.

Syrup Drops aporta menos calorías que el azúcar normal, ideal para mantenerse en forma y disfrutar del sabor. Sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos y veganos.

¿Como puedo usar los Siropes para Café Syrup Drops?

Estos Siropes para Café no se limitan solo a su uso habitual para el café. Te animamos a añadirlo también a tortitas, tartas, yogures, helados, e incluso para agua e infusiones. Personaliza tus creaciones culinarias con este delicioso toque.

Energía para tu Deporte: Con menos calorías que el azúcar, Syrup Drops es el complemento ideal para tus entrenamientos. Añádelo a tu botella energética y disfruta de aporte energético, sabor y aroma mientras practicas ejercicio. Descubre el placer de Syrup Drops y eleva tus momentos cotidianos a una experiencia extraordinaria.

¡Personaliza, saborea y disfruta cada gota de estos deliciosos siropes para café!

Detalles del producto

Sabor
Avellana
Chocolate
Coco
Vainilla

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Enviar cada:
Suscríbete ahora y ahorra tiempo y dinero recibiendo automáticamente nuestros productos cada periodo de tiempo elegido.
Consentimiento de cookies