Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Tazas espresso Granell
19,14 €

12 uds

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
 (4,5/5)  - 2 Puntuación - 1 Opiniones
Ver tipo de puntuación

ESPRESSO

TZ01

Tazas para café espresso

En esta sección de la tienda en línea de cafés Granell encontrarás las tazas para el café espresso que tanto te gusta y, podrás comprarlas cómodamente desde tu casa.

Aun así, si no tienes claro cuál es la mejor taza para tomar el café espresso, cuál es su capacidad y que juego de café moderno y barato comprar, aquí te lo explicamos todo.

 

¿Es importante o no una taza de café espresso?

El espresso es una bebida de café muy famosa en todo el mundo, que forma parte de la vida cotidiana de millones de personas. En el caso del espresso, el agua caliente se presiona a través del polvo de café finamente molido a alta presión, de modo que se crea un agradable café con una sutil capa de espuma dorada.

El sabor del café espresso es muy particular, pero de ello depende en que taza lo tomamos. La taza de espresso adecuada para este café no solo causa una impresión visual, sino que también juega un papel importante en el disfrute del mismo.

Todo buen café espresso necesita una taza de espresso adecuada.

La forma de la taza es esencial para el sabor del espresso y para una buena presentación y es por eso que nuestras tazas para café espresso son las adecuadas.

 

Taza de espresso ¿Cuál la es la mejor?

La mejor taza para café espresso depende de varios factores:

  • Capacidad de la taza de café espresso: de 40 a 60 militros.  
  • Color de la taza para espresso: en hostelería se suele usa el blanco porque demuestra limpieza, pero para casa podemos comprar de muy diversos colores. Nuestras tazas son blancas y llevan nuestro logotipo.
  • Material de fabricación: nunca recomendamos una taza de metal, ya que se calienta mucho y la bebida pierde rápido el calor. Tampoco recomendamos las tazas de plástico, porque puede aportar algún sabor al café. Se suele usar más el cristal porque permite ver el café, pero tampoco mantiene el calor de la bebida. Una taza de porcelana es la adecuada, porque mantienen muy bien el calor de la bebida y no aportan sabores o aromas.

 

Como tiene que ser una taza de espresso perfecta según los puristas

La taza perfecta tiene que ser blanca, de porcelana, libre de cualquier decoración interior, de forma elíptica y con una capacidad de 50 a 100 mililitros. Esta es la única taza en la cual es posible apreciar el aspecto de una excelente espuma, olor y el sabor cálido y suave del café espresso.

Las tazas para café espesso de alta calidad tienen que ser gruesas y suelen ser un poco más pesadas que otras tazas. Si la porcelana de la taza es más delgada, mantendrá la temperatura del café por menos tiempo y este se enfriará más rápido.

 

Consejos y sugerencias

La mejor manera de disfrutar de un buen espresso es calentar la taza antes de servir el café. Puede ser con el vapor de la máquina o bien echándole agua caliente dentro. Espera unos minutos y tira todo el exceso de agua. Sirve tu café como siempre.

Hoy en día, principalmente en las cafeterías es muy habitual servir el espresso en taza de vidrio para que se pueda ver mejor la crema. Habría que asegurarse de que esa taza mantiene correctamente la temperatura del café. Nuestra recomendación es que bebas tu café espresso siempre en taza de porcelana.

 Opiniones
Por en  19 Ene. 2022 (Tazas espresso Granell) :
(4/5

Diseño excelente

Diseño excelente y práctico

Reportar abuso
Por en  12 Nov. 2021 (Tazas espresso Granell) :
(5/5
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña