Complementos

Qué dicen nuestros clientes
Jorge M.
Esta cafetera es increíble!!

Me encantan estos cafés de especialidad y lo bien que quedan fríos!! Eso si, tener en cuenta que es en grano y haría falta un molinillo para poder usar el café molido en la cold brew. Yo tengo el molinillo de cafés granell y funciona perfectamente.

Calidad
Francisco Javier B.
Buenos

Buena crema y buen sabor, en especial el GRAN LUXE

Calidad
Francisco Javier B.
Robusta

Mucha crema y d sabor muy fuerte

Francisco Javier B.

Mucha crema y de sabor muy fuerte

ESPERANZA R.
Interesante

Buena opción para endulzar con un sabor muy agradable a coco. Resulta muy interesante tanto para el café como para los batidos o el yogurt no es barato pero merece la pena

ESPERANZA R.
Magnífico

Cafe con sabor leve a a avellanas, lo he probado de otras marcas más intenso , pero este es bastante interesante porque el café de base es de calidad , ni muy fuerte ni demasiado flojo y es perfecto para la cafetera expreso y la italiana.

Calidad
Aurora C.

En casa nos encanta su sabor!!

Jesús Antonio C.
Tazas de calidad y atención al cliente magnífica

He realizado un pedido de 18 tazas Acme. 6 de 70ml, 6 de 150ml y 6 de 280ml. Las tazas son de muy buena calidad y bonitas. La sorpresa, agradable, ha venido con la atención al cliente. Les hice una petición inusual en relación con la facturación del pedido y no me pusieron ningún problema, de hecho, lo gestionaron al instante. Después hubo un imprevisto con el envío y lo solucionaron inmediatamente. Las personas que me atendieron fueron extraordinariamente amables y muy eficientes. Las tazas han llegado en el tiempo acordado, en perfecto estado y son estupendas. En definitiva, el producto que me llegó, excelente, y la atención al cliente, mejor que excelente, impecable. ¡Muchas gracias!

Consentimiento de cookies