regalos para amantes del cafe
PACK CAFÉS EXÓTICOS
132,24 €

Pack café en grano exótico 100% arábica

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

Para los que quieren saborear los cafés más exclusivos del mundo, este es vuestro pack!

Kopi Luwak: El café más caro del mundo. La combinación única de las enzimas del estómago de la civeta rompen las proteínas que le dan el sabor amargo al café y dejan un grano con marcada reducción de amargura junto con tonos espaciados agradables.

Hawaii Kona:Café gourmet cultivado sólo en un lugar del mundo … en la isla de Hawaii. La gran altitud , nubosidad constante y el rico suelo volcánico del volcán de Hualalai en las laderas montañosas de Kona crean un ambiente ideal para la cosecha de este grano de café único, lleno de sabor y aroma.

Jamaica Blue Mountain: Valorado por los expertos en café de todo el mundo, tiene un aroma achocolatado único y sabor suave a nuez. Posee una dulzor y acidez equilibrada.

El pack incluye un mantel individual de cuadros beige.

L024

Regalos para Amantes del Café

Puede ser complicado encontrar el mejor regalo para un amante del café, pero estamos seguros que con este pack conseguirás entusiasmar al más exigente de los cafeteros.

Un regalo original para amantes del café

“Oh, no necesito nada”, dice tu mujer. Pero sabes que eso no es cierto. Luego están tus amigos, padres, suegros y más... Podrías preguntarles qué quieren y, si tienes mucha suerte, te dirán exactamente lo que necesitas y puedes ir a comprarlo, pero eso elimina todo el romance del regalo y lo hace bastante impersonal. Por otra parte, están las personas que lo tienen todo, incluido lo último y lo mejor, así que la cosa se complica. Entonces, ¿te has planteado a cuanta gente cercana a tí le encanta el café? Sin duda, regalar algo con lo que puedes disfrutar tú y tu entorno es algo que tiene un plus.

Si quieres dar una sorpresa a un amante del café, no lo dudes... este pack cumplirá todas sus expectativas.

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña