Kopi Luwak
62,35 €

Café en Grano | El café más caro del mundo. 100% arabica.

Peso: 100 g.

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto
Haz el primero!

Kopi Luwak o Café de Civeta

Uno de los cafés más caros y únicos del mundo. La combinación única de las enzimas del estómago de la civeta rompen las proteínas que le dan el sabor amargo al café y dejan un grano con marcada reducción de amargura junto con tonos espaciados agradables. Tueste 100% Natural.

Toda la información sobre el Kopi Luwak

A pesar de algunos malentendidos, Kopi Luwak no es en realidad un tipo de café, sino un método de producción . Por lo tanto, el sabor puede variar significativamente según la fuente de los granos y el proceso de tostado.

¿A qué sabe el Kopi Luwak?

Es un café suave e intensamente aromático. Tiene un perfil de sabor complejo que es suave, terroso y especiado.

¿De donde procede su nombre?

Kopi es la palabra indonesia para café, y Luwak es la palabra indonesia para un pequeño animal parecido a un hurón que se parece a un gato. En cualquier caso, ese nombre no es del todo exacto ya que las civetas,  para ser exactos, no son realmente gatos. Es un animal similar nativo de países del sudeste asiático como Indonesia, Filipinas y Vietnam.

Las civetas juegan un papel esencial en la producción de Kopi Luwak. Para empezar, son los guardianes de la calidad, porque clasifican las cerezas de café y descartan las frutas de baja calidad o dañadas . Así que el Kopi Luwak contiene solo cerezas de café de la más alta calidad.

Además de ayudar a seleccionar las mejores cerezas, el sabor del café mejora aún más al pasar por el sistema digestivo de la civeta. Se produce un proceso enzimático especial en el estómago de las civetas donde los ácidos interactúan con los granos. Esto hace que los granos se vuelvan menos ácidos y más suaves .

Ya puedes comprar este exclusivo café al mejor precio

En Cafés Granell ya puedes comprar este exquisito café en grano y gran calidad a un excelente precio. Si buscas un auténtico Kopi Luwak, haz tu pedido y te lo enviaremos en 24/48h a tu casa o empresa.

2201

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña