Brasil

Las condiciones climáticas brasileñas parecen haber sido creadas para la plantación del grano de café. El café brasileño es reconocido por todo el mundo, teniendo una gran demanda.

¿Por qué es tan demandado el café de Brasil?

Brasil proporciona el suelo rico y el clima cálido y húmedo en el que crecen las plantas de café. Los campos de baja altitud de Brasil ayudan a producir granos de arábica y robusta , pero el cultivo es principalmente arábica, principalmente procesado en seco. Hacia el norte de Brasil, donde el terreno es más plano y el clima es más cálido, a la sombra de los rayos más directos del sol, es donde se cultiva la robusta. Los granos de robusta se utilizan en los cafés instantáneos y generalmente se consideran de menor calidad. Robusta representa aproximadamente el 20% de la cosecha anual de Brasil. El arábica se considera como el café brasileño de mayor calidad se cultiva en los terrenos más altos del sur de Brasil. Alrededor del ochenta por ciento de ese café es Arábica.. Los cafetos brasileños florecen unas tres veces al año y se cosechan poco después. Luego, los granos de café se clasifican de alta calidad a menor calidad para obtener mejores mezclas para producir en masa. El café que comercializamos en nuestra tienda es 100% arábica.

Producción de Café Brasileño

Brasil tiene 14 regiones diferentes donde se produce café. Con tantas áreas productoras de café, existe una amplia variedad de cultivos experimentales de granos de café tradicionales y nuevos. La mayoría del café brasileño no está lavado o es natural, lo que significa que las cerezas del café se secan a medida que se recogen (no se quita la piel). El procesamiento natural no es tan fácil de hacer, ya que los granos pueden dañarse. El procesamiento natural o semi-lavado puede agregar suavidad y dulzura a los granos de café.

Qué dicen nuestros clientes
Miguel Angel O.
El mejor momento en la oficina.

Ese pequeño placer de compartir un buen café con lo compañeros. Un café de gran calidad sin extravagancias. Un producto bueno a un precio muy asequible.

Marc g.
Muy buena calidad precio

Muy buena calidad precio, encima el envase es muy chulo, queda muy bien en la cocina. Las cápsulas compostables

Joan V.
Cremoso Intenso

Café amaderado, intenso, pero de acidez media

Joan V.
Buen café suave

Diferente, ligero

Joan V.
Buen café suave

Poca acidez y mucha suavidad. Ideal para expresso, porque potencia su cuerpo, sabor y aroma

Paula G.
Muy bueno

Yo no soy especialmente amante de la avellana, pero este café es maravilloso. No puedes dejar de probarlo. Un café con mucho sabor y el toque de la avellana lo hace especial.

Aranzazu R.
Vainilla

Me encanta, su aroma y sabor dulce,sin duda repetiré

Ángela G.
Deliciosos cafés

Es un café absolutamente delicioso, me encanta con el toque de vainilla y con el toque de caramelo y el de avellana también está muy rico, los recomiendo TODOS!!!!!!!!!!

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar