Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Infusión de frutos rojos 25 uds
6,77 €

Coloreada combinación de frutos rojos de color rosa intenso. 

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

EN PIRÁMIDE

Coloreada combinación de frutos rojos de color rosa intenso, fresco y aromático con un toque ácido y afrutado.


INGREDIENTES: Hibisco (46%), pasas (34%),bayas de sauco (17%) fresa (1%), frambuesa (1%), cereza liofilizadas (1%) y aroma.
PAIS DE ORIGEN: UE.

TE57

Infusión de frutos rojos

A continuación te presentamos las propiedades y beneficios que tiene nuestra infusión de frutos rojos.

Beneficios del Hibisco

Los beneficios para la salud del té de hibisco incluyen el alivio de la presión arterial alta y el colesterol alto, así como problemas digestivos, del sistema inmunológico e inflamatorios. Ayudan a mejorar las enfermedades hepáticas. También puede acelerar el metabolismo y ayudar a una pérdida de peso gradual y saludable. El té de hibisco es rico en vitamina C, minerales y varios antioxidantes, al mismo tiempo que ayuda en el tratamiento de la hipertensión y la ansiedad.

El té de hibisco contiene vitaminas y minerales como los flavonoides que tienen propiedades antidepresivas. El consumo de té de hibisco puede ayudar a calmar el sistema nervioso y puede reducir la ansiedad y la depresión al crear una sensación de relajación en el cuerpo y la mente.

Beneficios de las Bayas de Saúco

Las bayas de saúco tienen muchos nutrientes, su coloración se debe a su elevada concentración en antocianidinas, este tipo de sustancias tiene un enorme valor antioxidante, además de esto poseen calcio, magnesio, hierro y vitaminas C, B1, B2, B3 y B7, así como oligoelementos como el manganeso y zinc

Beneficios de las Pasas

A pesar de su pequeño tamaño, las pasas están llenas de energía y son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Las pasas son naturalmente dulces y tienen un alto contenido de azúcar y calorías, pero son beneficiosas para nuestra salud cuando se consumen con moderación. De hecho, las pasas pueden ayudar a la digestión, aumentar los niveles de hierro y mantener los huesos fuertes.

La infusión de frutos rojos tiene numerosos beneficios para la salud. Pero cuando hablamos de infusión de frutos rojos, debemos tener en cuenta algunas características y saber distinguir. No es lo mismo, las infusiones normales que se venden en las grandes superficies, que las que vendemos en Cafés Granell.

Nuestras infusiones son distintas, no son infusiones en polvo. Si lo que quieres es disfrutar de los beneficios de esta infusión, lo más importante es que compres una infusión de calidad.

Cuando prepares una infusión de frutos rojos de nuestra tienda verás como el agua se teñirá de un intenso color rojo que la hará todavía más apetitosa. Esta tonalidad la aporta la flor de hibisco, sumada a un sin fin de beneficios para tu salud.

 

¿Cuáles son los beneficios de la infusión de frutos rojos?

La infusión de frutos rojos, por un lado, nos ayudan a mantenernos hidratados, por otro lado, nos ofrecen vitaminas que están presentes en las frutas y que son tan esenciales para la salud. Igual nos aportan minerales que están presentes en los frutos del bosque.

También encontraremos, en esta beneficiosa infusión, una gran cantidad de antioxidantes que nos ayuda a reducir en envejecimiento celular al igual que algunas enfermedades.

Además, podemos sumar a todos estos beneficios, el momento de relax y disfrute, cuando prepares la infusión y la saborees. Conecta contigo mismo y disfruta de infusión de frutos rojos de Cafés Granell.

 

Infusión de frutos rojos, sorpréndete por su sabor y color

La infusión de frutos rojos es el resultado de la mezcla de Hibisco, pasas, bayas de sauco, fresas, frambuesa y cereza liofilizada. Todos estos ingredientes juntos en un mismo té, aportan un sabor, color y unas propiedades únicas.

Cuando se prepara con agua hirviendo se obtiene un té de buena calidad y sabor único.

 

Propiedades curativas y medicinales de esta infusión

Como propiedad curativa podemos decir que la infusión de frutos rojos es:

  •         Un excelente antioxidante, ayuda a eliminar células muertas y a prevenir el envejecimiento.
  •        Tiene propiedades antisépticas, lo que hace que podamos eliminar cualquier tipo de infección.
  •        Es diurética, lo que significa que es bueno tomar una infusión para prevenir una retención de líquidos.

Como propiedad medicinal:

  •         Aporta nutrientes necesarios para combatir la perdida de hierro, por eso es buena para las personas con anemia.
  •         Reduce los riesgos de subidas en la presión arterial, de este modo es recomendable para las personas con problemas de hipertensión arterial.
  •         Si sufres de estreñimiento deberás tomar esta infusión. Su combinación de varios frutos, puede hacer que proceses mejor los alimentos y puedas estar mejor con tu organismo.

 

Otras propiedades

Una infusión de frutos rojos no solo aporta propiedades curativas, sino que aporta una cantidad de beneficios que quizá mucha gente desconoce.

Tomando regularmente desintoxicar el organismo y ayuda a expulsar las toxinas y radicales libres.

Previene todo tipo de infecciones y te ayuda a gozar de mejor salud. Es buena para curar resfriados y catarros, así como, para reducir el colesterol y liberar las arterias de la grasa no deseada.

También podría gustarte

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña