Botella stanley
Botella stanley
Botella stanley
stanley botella
Botella stanley IceFlow 0.89L Azul

Botella stanley IceFlow 0.89L Azul

Z040

TERMO Botella

40,86 €

Botella Stanley IceFlow™: Tu Compañera Perfecta para Mantenerte Hidratado

La Botella Stanley IceFlow™ de Cafés Granell es tu aliada para mantener la hidratación en cualquier lugar. Con pajita abatible y aislamiento al vacío, disfruta de bebidas frías o calientes con estilo.

Botella Stanley IceFlow™: Resistencia y Durabilidad

La botella Stanley IceFlow™ está fabricada con acero inoxidable 18/8 de alta calidad, garantizando resistencia y durabilidad en cada uso. Su diseño en color azul le da un toque elegante y sofisticado.

Con su aislamiento al vacío de doble pared, esta botella stanley mantiene tus bebidas frías durante 2 horas y con hielo hasta 48 horas. Además, también es ideal para mantener tus bebidas calientes por más tiempo.

Stanley Botella con Pajita Plegable a Prueba de Fugas

La pajita abatible IceFlow™ es a prueba de fugas, permitiéndote disfrutar de tus bebidas sin derrames. Su diseño plegable facilita su uso y almacenamiento.

Incorpora un asa ergonómica que facilita su transporte, ideal para llevarla contigo en cualquier actividad, ya sea al campo, la playa, la oficina o en tu coche.

Su diseño versátil es compatible con compartimentos de vasos de coche, ofreciéndote mayor comodidad al viajar.

Seguridad y Mantenimiento

La botella Stanley IceFlow™ es libre de BPA, garantizando la seguridad en el uso de tus bebidas. Además, es apta para el lavavajillas, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Ideal para café o té frío o caliente, la botella Stanley IceFlow™ también es perfecta para cualquier otra bebida que desees disfrutar. Mantente hidratado y disfruta de tus bebidas favoritas en cualquier momento y lugar.

También puedes encontrarla en color rosa o blanco.

Detalles del producto

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies