Disfruta del mejor capricho con la Bomba de Chocolate con Nubes. Hecha de 100% chocolate con leche belga, esta delicia esconde una sorpresa en su interior: mini malvaviscos que se revelan al derretirse la bomba. Coloca la bomba de chocolate en tu taza favorita, vierte lentamente leche caliente sobre ella y observa cómo el chocolate se disuelve, liberando los esponjosos malvaviscos.
Ingredientes e Información sobre Alérgenos: Elaborada con esmero, nuestra Bomba de Chocolate Caliente se produce en una fábrica que maneja frutos secos, trigo, leche y soja, y puede contener trazas de estos alérgenos. La bomba contiene 91% de chocolate con leche y 9% de malvaviscos.
- Chocolate con leche (91%): Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo entera, pasta de cacao, suero en polvo (leche), lactosa (leche), emulsionante: lecitina de soja, saborizantes.
- Malvaviscos (9%): Jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, dextrosa, agua, estabilizante: sorbitol, gelatina de cerdo, almidón de maíz, saborizante, colorantes: E100, E120, E162.
Información Nutricional (por 100g):
- Energía: 2249 kJ / 539 kcal
- Grasas: 32.4g (de las cuales saturadas: 19.6g)
- Carbohidratos: 56.3g (de los cuales azúcares: 53.4g)
- Proteínas: 5.5g
- Sal: 0.25g
¡Disfruta de una explosión de sabor y dulzura en cada sorbo con nuestra bomba de chocolate caliente!