Cuchara chocolate con leche y...
Cuchara chocolate con leche y...
Cuchara chocolate con leche y...
Cuchara chocolate con leche y...

Cuchara chocolate con leche y marshmallow

CH22

CUCHARA DE CHOCOLATE CON LECHE Y MARSHMALLOWS PARA DERRETIR CON CAFÉ GRANELL

Nuestras cucharas de chocolate han volado de las estanterías. Pero no te preocupes, volverán a estar disponibles para la próxima temporada. ¿Quieres ser el primero en disfrutarlos? Déjanos tu correo y te avisaremos en cuanto estén de vuelta. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!


Fuera de stock
2,64 €

Cuchara de Chocolate con Leche para Café

Elaborada con chocolate de alta calidad, nuestra cuchara de chocolate con leche es perfecta para derretir en tu café favorito. Con una capa de marshmallows en la superficie, esta cucharita añade una dimensión de sabor y una experiencia inolvidable a tu café con chocolate y leche.

Prepara tu Café de Ensueño

  1. Paso 1: Preparación del Café

    Prepara tu café habitual utilizando cápsulas o café molido. Recomendamos usar cafés de aromas para realzar los sabores.

  2. Paso 2: Fusión de Sabores

    Después de preparar el café, remueve con la cucharita de chocolate. Verás cómo se derrite lentamente y los marshmallows suben a la superficie.

  3. Paso 3: Personalización

    Si lo deseas, añade la leche de tu preferencia y/o algunos toppings como canela o cacao en polvo. Crea tu combinación única.

  4. Paso 4: ¡Disfruta al Máximo!

    Finalmente, ¡solo queda disfrutar de esta maravilla que has creado! Sumérgete en la experiencia de un café con chocolate y leche excepcional.

Descubre la combinación perfecta entre chocolate, café y leche con nuestra cuchara de chocolate con leche. ¡Añade un toque mágico a tus momentos de café!

Detalles del Producto

Ingredientes

Ingredientes: Chocolate con leche (90%), (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo , pasta de cacao, suero de leche en polvo ), lactosa (leche), emulgente: lecitina de soja ; aromas) nubes (10%) (jarabe de glucosa-fructosa , azúcar, agua, gelatina de cerdo, almidón de maíz, colorante: carmín, curcumina; aroma)

Detalles del producto

Nuevo

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies