Espresso Gran Selección 100 uds
23,64 €

Cápsulas | Café insignia de la casa. Blend de 5 origenes 100% Arábica.

100 uds.

Cantidad
Periodo de envío
 Comentarios de nuestros clientes
 (5/5)  - 3 Puntuación - 2 Opiniones
Ver tipo de puntuación

DAILY BLENDS 

Café molido tueste natural 100% arábica.

Contiene una cuidada selección de los mejores Cafés Arábicas (granos de los principales países productores) sometidos a un proceso de tostado y elaboración avalados por la experiencia en el sector desde 1940.

Este producto es biodegradable íntegramente convirtiéndose en agua, biomasa y CO2 en aproximadamente 18 semanas.

1412

Café para la Oficina una apuesta segura en cada empresa

El café para empresas es siempre una apuesta segura. Pero después de investigar un poco y conocer sobre el tema, hemos visto que hay responsables y directores de empresa que no lo han incorporado como servicio diferenciador en sus compañías.

Queremos dirigirnos a esta clase de profesional, principalmente a aquel que esta dudando sobre incorporar el café para la oficina, y te invitamos a leer sobre las ventajas y los beneficios del café para empresas.

 

Beneficios del café para la oficina

Hay muchas y grandes razones para incorporar en tu empresa el café para oficinas. Primero nos centraremos en las 3 principales razones:

  1.  Optimización de tiempos: Optimizar los tiempos es sin duda una de las responsabilidades de cualquier CEO de empresa. Este deberá pensar en las formas mas eficientes de mejorar los tiempos de actividad y los tiempos de descanso. Sabemos todos que muchas veces el momento de descanso se extiende más allá de lo que debería, principalmente cuando el empleado va a buscar el café. Por eso el café para empresas es la forma de evitar estos tiempos extras de descanso y así optimizar la pausa diaria del café.
  2.  Productividad: La productividad está en parte relacionada con la optimización del tiempo. Cuando todo ocurre dentro de oficina, incluso la pausa para el café, el empleado no solo evita pérdidas de tiempo, sino que no se aleja fuera de la oficina y de este modo seguirá concentrado en sus tareas.
  3.  Empleados más felices: El gran beneficio de comprar café para la oficina es contribuir a la felicidad de tus empleados en su entorno laboral. Se ofrece máxima flexibilidad, un mejor clima laboral, se genera espacios de encuentro dentro de la empresa y verás como tu personal se siente mucho más a gusto.

 

 

 

Mejora la imagen de la compañía

Las opiniones más importantes sobre tu empresa serán siempre de tus empleados. Ellos, de hecho, pueden ayudar a mejor esa imagen. Pero si tu personal no se siente motivado mientras trabaja, será difícil de lograr estás opiniones positivas por su parte.

Si incorporas un espacio de cafetería y descanso propicio, contribuyes a fortalecer la impresión positiva de tus empleados acerca de su lugar de trabajo.

Por esta razón deberías plantear incorporar el café para la oficina.

 

Cómo comprar café para empresas

Hemos seleccionado el mejor café molido en cápsulas para máquinas nespresso para que puedas incorporar en tu empresa, el café tan deseado para las pausas de tus empleados.

Las cápsulas de café insignia de la casa es la opción mejor valorada. Son cápsulas compatibles con la cafetera nespresso, en caja de 100 unidades y un café 100% Arábica.

Lo vendemos aquí mismo, en nuestra tienda online para que te sea muy fácil y cómodo comprarlo.

Este café contiene una cuidad selección de los mejores cafés Arábicas, que están sometidos a un proceso de tostado y elaboración, avalados por nuestra experiencia en el sector cafetero desde 1940.

No dudes en incorporar el café para oficinas en tu empresa y beneficiarte de todas las ventajas.

 

 

Suscríbete y ahorra tiempo recibiendo automáticamente tus productos favoritos con la frecuencia que elijas.

Suscríbete y ahorra un 5%

Desde Descuento
1 productos -5%

Calculado en base al total de suscripciones

 Opiniones
Por en  02 Junio 2022 (Espresso Gran Selección 100 uds) :
(5/5

Camping Nomadic

A nuestros clientes les encanta este café, de agradable sabor y aroma. Además, les gusta mucho saber que las cápsulas son biodegradables.

Reportar abuso
Por en  09 Sept. 2021 (Espresso Gran Selección 100 uds) :
(5/5
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
Por en  18 Marzo 2021 (Espresso Gran Selección 100 uds) :
(5/5

Buen café y buen precio

Encantada!! Cápsulas de buen café y además compostables y a muy buen precio.

Reportar abuso

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña