961 70 14 79 AV. DEL MAR, 5. SUECA, VALENCIA hola@cafesgranell.es
  • Nuevo
Cafetera con Café en Grano
cafetera grano
Pack Cafetera con Café en Grano
Pack Cafetera con Café en Grano
cafetera para cafe en grano
Pack Cafetera con Café en Grano
mejor cafetera superautomática
Pack Cafetera con Café en Grano
Pack Cafetera con Café en Grano

Pack Cafetera con Café en Grano

Z058|3406|2 espresso azul

¿Qué Incluye este Pack? Café en grano GRAN LUXE 1 kg, 2 Tazas Espresso Granell y la Cafetera Superautomática Delonghi Magnifica

384,30 €

¿Qué Incluye el pack cafetera con Café en Grano?

Café en grano Gran Luxe 1 kg

El Café en Grano Gran Luxe es un lujo para los paladares más exigentes. Este café arábica 100% destaca por su tueste natural. Tiene un aroma intenso y sabor afrutado. Cuerpo equilibrado.

Al ser café en grano, puedes moler la cantidad exacta que necesites en cada momento, 9 gramos de café en grano por taza.

Cafetera superautomática Delonghi Magnifica

La joya de este pack es, sin duda, la Cafetera Superautomática Delonghi Magnifica EVO Coffee ECAM290.22. Esta Cafetera para café en grano tiene un diseño intuitivo y múltiples funciones, se adapta a tus necesidades y te permite disfrutar de tu café favorito con solo tocar un botón.

Dos tazas espresso Granell

Nada complementa mejor tu café que unas tazas a la altura.

Este pack cafetera con cafe en grano, incluye dos elegantes tazas espresso Granell en color azul, perfectas para disfrutar de tu café recién hecho.

La combinación de la cafetera con café en grano y el Café en Grano Gran Luxe de 1 kg te ofrece una experiencia de café inigualable.

Para que tu experiencia sea increíble, añadimos al pack la mejor cafetera para café en grano, la cafetera delonghi magnifica evo.

Características destacadas de la Cafetera para Café en Grano:
  • Panel de Control Intuitivo: Fácil de usar. Te permite seleccionar entre 4 recetas con solo tocar un botón. Iconos de colores en alta resolución.
  • Personalización de Bebidas: Puedes ajustar cada taza a tu gusto, eligiendo entre un aroma fuerte, medio o suave, y la temperatura que prefieras: caliente, media o baja.
  • Espumador de Leche Tradicional: Permite crear una espuma de leche cremosa para tus bebidas lácteas favoritas o calentar agua para té e infusiones. 
  • Versatilidad en el Uso de Café: Puedes usar tanto café en grano como café molido. Además, su función "x2" te permite preparar un espresso doble.
  • Molinillo de Café Integrado: Molinillo de café ajustable con 13 posiciones. 
  • Sistema de Mantenimiento Fácil: Diseñada para un mantenimiento sencillo y rápido. Su unidad de preparación extraíble facilita la limpieza y el cuidado, asegurando que tu máquina siempre funcione de manera óptima.

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies