Cafetera de Goteo con Molinillo
cafetera electrica de goteo
cafeteras de goteo con molinillo

Moccamaster Select - Verde Bosque

Z031

10 Tazas | MOCCAMASTER SELECT

Cafetera de Goteo con Molinillo color verde bosque

240,00 €

Cafetera de Goteo con Molinillo

Moccamaster Select - Verde Bosque

La cafetera de Goteo con Molinillo Moccamaster Select no es solo una cafetera, es una pieza con mucho estilo para tu cocina. Su diseño vanguardista en color verde bosque aporta elegancia y modernidad a tu espacio, convirtiéndola en una pieza de arte funcional. Cada taza de café es una experiencia sensorial única con la Moccamaster Select. Logra una extracción perfecta que resalta los matices y aromas de cada grano de café. Disfruta de un café excepcional en cada sorbo, elevando tu ritual diario de café.
Con la cafetera eléctrica de goteo Moccamaster Select, el control está en tus manos. Su interruptor fácil de usar te permite seleccionar entre media jarra o jarra completa, adaptando tu café Granell a tus preferencias y ocasiones. Una funcionalidad intuitiva para disfrutar de café de calidad sin complicaciones.

Descubre la Moccamaster Select, una reinterpretación audaz del clásico KBG. Fusiona diseño elegante y funcionalidad para preparar de 2 a 10 tazas de café Granell.

La temperatura ideal del agua, entre 92° y 96°, se combina con un brazo de salida innovador que garantiza una distribución perfecta. Con tu cafetera eléctrica de goteo podrás conseguir extraer del café los mejores aromas y sabores intensos en cada taza.

Con 1520 W de potencia, la cafetera de goteo con molinillo Moccamaster Select te permite controlar la extracción en cada goteo. 

Cada cafetera eléctrica de goteo Moccamaster Select se fabrica a mano y se somete a pruebas meticulosas en los Países Bajos. Respaldamos nuestra calidad con orgullo, ofreciendo una garantía de 5 años. Así, puedes disfrutar de tu cafetera con confianza y durabilidad a largo plazo.

Detalles del producto

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies