Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Descafeinado orgánico
5,80 €
Café molido | Café orgánico descafeinado 100% con Agua. 100% arábica.
Peso:  250 gr
Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

ORGÁNICO

Seleccion de cafés orgánicos 100% arabicas a los cuales se les ha extraído la práctica totalidad de la cafeína usando un proceso de descafeinización 100% CON AGUA, unmo de los métodos más respetuosos con el medioambiente y que mejor conserva el sabor del grano. Libre de procesos químicos.

2816

Café Descafeinado Orgánico el mejor café molido

Si buscas un café descafeinado y orgánico, estás en el sitio correcto. Aquí encuentras la mejor selección de cafés descafeinados y orgánicos y, además, molido. Para preparar con facilidad un excelente café tanto para tus mañanas como para después de comer.

Nuestro café orgánico descafeinado es de altísima calidad, con un buen cuerpo y un sabor muy agradable. Es un blend 100% arábica de tueste medio, descafeinado con agua, con unas notas suaves y con acidez pronunciada. Podrás prepáralos en tu cafetera de goteo o la cafetera italiana de inducción.

 

¿Qué es un café orgánico?

El café orgánico se produce sin la ayuda de sustancias químicas artificiales. Se siembra a la sombra d otro tipo de árboles da mayor altura, lo cual proporciona humedad que ayuda a la producción de un café de alta calidad. Con este proceso se busca contribuir a la mejora del suelo y se utilizan técnicas que lo hagan más fértil.

En nuestro caso, ofrecemos un café descafeinado orgánico de gran calidad a un precio inmejorable. Además, tomar café orgánico tiene muchas ventajas, entre los cuales nos gusta siempre destacar; obtienes una garantía natural sin pesticidas ni fertilizantes, el café orgánico aporta antioxidantes y vitaminas para una buena salud, y por último, el café orgánico ayuda a la conservación de nuestra fauna.

 

Ventajas de comprar café descafeinado orgánico

Para obtener un café descafeinado orgánico molido de gran calidad. Es necesario utilizar el café más fresco posible. El café descafeinado se obtiene eliminando la cafeína del grano de café antes de tostarlo. El café se tuesta de forma natural, y su resultado es un café sin cafeína, que mantiene todas las propiedades de un café natural.

El café descafeinado orgánico molido es muy fácil de preparar, porque al estar molido saltas esta parte y lo preparas con más rapidez.

 

Recomendaciones de preparación

Recomendamos preparar el café descafeinado orgánico en una cafetera italiana, esa típica cafetera que se puede encontrar en cualquier casa.

  •         Llena el depósito de la cafetera de agua mineral de calidad, hasta justo debajo de la válvula.
  •         Llena el cacillo de café, dejando caer el café molido con suavidad, ocupando todo el espacio sin presionar.
  •         Nivela el café sobrante con un cuchillito y limpia lo que haya podido quedar en los bordes del cacillo. Un pincel pequeño es útil para este proceso.
  •         Encájalo sobre el agua y cierra la cafetera con cuidado.
  •         No olvides antes de comprobar si la goma esta en perfecto estado de conservación.
  •         Coloca la base sobre el fuego y elige la temperatura media/baja y deja la tapa abierta.
  •         Una vez salga todo el café, cierra la tapa y sirve de inmediato.

Nota muy importante: El café debe tomarse recién hecho, y jamás hay que recalentarlo. Así que prepara la cantidad que vayas a tomar para no desperdiciar y consumir un café aromático y delicioso.

 

Consejos para comprar un café descafeinado orgánico de calidad

Busca siempre las tiendas que vendan el café más fresco y de calidad. Nuestra tienda es una de ellas. Compra un buen café natural y olvida el torrefacto. Siempre es preferible comprar café en grano, pero en cualquier casa de especialidad, el café molido es de tanta calidad como el de grano. 

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña