Pack " Viaje de sabores" 300 gr

Pack de tres orígenes de café : Yemen, Etiopía y Papua.

ORÍGENES

El café de Papua Nueva Guinea es un café muy balanceado y con aroma. Procedente de Papua Nueva Guinea, un país de Oceanía que ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea. Esta situado al norte de Australia y al oeste delas Islas Salomón, al sudoeste del Océano Pacífico.

Se cultiva en las tierras altas, en alturas comprendidas entre los 1.600 y 2.000 metros. El café de este país es, en general, muy balanceado en aroma, sabor, acidez y cuerpo. Las tierras donde se cultiva, ricas en cenizas volcánicas y minerales, hacen que los granos sean jugosos, completos, y con penetrantes notas herbales. El café Etiopía Yirgacheffe es un café que no dejará indiferente a nadie. Procede de la región de Yirgachefe que se encuentra en el sur de Etiopía y ubicada a su vez, dentro de la región de Sidamo.

Se cultiva en altitudes comprendidas entre 1770 y 2100 metros y su secado se realiza al sol en camas africanas. Es sin lugar a duda uno de los mejores cafés del mundo y para nosotros un café que enamora por sus notas de fruta roja y uva pasa, y no podemos dejar de hablar de su intensidad y su comportamiento en boca, dulce y cremoso. Un café que cuando lo tomas te transporta a su lugar de origen, que te habla de Etiopía.

El café Yemen Mocha Matari es uno de los cafés más antiguos del mundo. La palabra 'Mocha' en el título, no se refiere al chocolate sino que es el nombre del legendario puerto yemení desde donde se envía el café.

El tamaño del grano de este café es ligeramente menor que el de café promedio, Su tamaño es el resultado de la gran altitud a la que se cultiva, en torno a 1900 m hasta 2100 m en las montañas centrales de Yemen.

Es un café con mucho cuerpo, lleno de sabores exóticos como el de chocolate negro, canela y cereza. Este café es rico y complejo, pero dulce y fragante.

Scheda dati

Peso
300 gr
Quantità

6 altri prodotti della stessa categoria:

Etiopía 200 gr

origenes

Café 100% arábica rico en acidez y en cuerpo.

Kenya 250 gr

origenes

Café 100% Arábica con matices de frutos rojos y cítricos.

Costa Rica 250 gr

origenes

Uno de los mejores cafés 100% Arábica de América Central.