Café Exótico

What our customers say about us
Joan M.
Excelente cafe

Compré el pack degustación y estoy contentísimo. El sabor y el aroma del cafe de lo mejor que he probado en mi vida. Volveré a comprar!!!

Quality
Sales M.
Repetiré sin duda!!!

Me recomendaron las cápsulas de aromas y vi que tenían este pack degustación, a parte de los aromas, que están todos super ricos!! También me gustó mucho el Gran Selección y el Colombia. En general, el pack degustación de cafés granell es una excelente manera de experimentar diferentes tipos de café y descubrir nuevos sabores que quizás no hayas probado antes.

Quality
Jordi P.
ideal para cafeteras superautomáticas

café ideal para tomar en el desayuno con espuma de leche y para tomar solo en las comidas, intenso, muy importante su frescor en el envasado

Quality
Noelia S.
El mejor café del mundo!!!

Me hablaron de estos cafés y no sabia cual de ellos comprar, así que compre este pack degustación y sinceramente no sabría con qual quedarme, cuando se acaben, sin duda voy a pedir el mismo pack de nuevo!! Ojalá saquen más sabores!!

Quality
Noelia S.
Si te encanta la canela y el café, tienes que probar este producto!!!

Desde que lo probé no puedo dejar de comprarlo... me considero fan incondicional de este café.

Quality
Gloria L.
Inolvidable

Este sabor es inolvidable y uno de los mejores cafés que he probado me alegro de haberlo comprado y deseando estoy de seguir probando más sabores

Quality
Gloria L.
Sugerente

Un toque sugerente es a canela que hace que sea tan rico

Quality
Gloria L.
Original

Le da un toque estupendo y original con el fondo de avellana

Quality

Aynen öyle! Bu web sitesinde, kullanıcı deneyimini iyileştirmek için ünlü çerezleri kullanıyoruz. Bunlar hakkında daha fazla bilgi edinmek isterseniz Çerez Politikamızı okuyabilirsiniz.

Deny