Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Té negro Earl Grey Floral 25 uds
6,77 €

Té aromatizado con aroma de bergamota de aroma embriagador.

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

EN PIRÁMIDE

Té aromatizado con aroma de bergamota de aroma embriagador y tonalidad intensa y brillante adornado con coloridas flores de aciano. INGREDIENTES: Té negro (90%) con aroma de bergamota y pétalos de aciano (10%).
PAIS DE ORIGEN: China."

TE50

Té negro Earl Grey

Se llama té negro a la variedad del té que contiene un grado de oxidación del 100%. Esto se debe a que durante el proceso de elaboración se rompen las células de las hojas, provocando una reacción química con el oxígeno del aire que oscurece el té.

Muchos estudios han demostrado que el té negro aporta muchos beneficios para la salud. Uno de ellos y el más destacado es que contribuye a disminuir el nivel de colesterol en sangre, por ello aparece como ingrediente de numerosos complementos en la farmacia.

El té negro Earl Grey es más intenso comparado con el té blanco o el té verde. En algunas variedades podemos percibir notas ahumadas, a madera, tabaco y cacao. Nuestro té negro es aromatizado con aroma de bergamota y pétalos de aciano.

 

Beneficios del té negro

Podemos comprobar que son muchos los beneficios que nos aporta el té negro. Te contamos cuales:

  •         Contribuye a reducir el colesterol y colabora a reducir los niveles de azúcar en sangre.
  •         El té negro fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir infecciones.
  •         Cuida de la salud bucal, por su contenido en flúor y ayuda a prevenir caries y enfermedades de la boca.
  •         Ayuda a mantener sanas las arterias y a controlar la presión arterial.
  •         Activa la mente y mejora la concentración por su contenido en cafeína.

 

 

 Té negro Earl Grey– Valor nutricional

Por cada 100 gramos de hojas de té negro podemos encontrar los siguientes valores nutricionales:

  •         1 caloría
  •         0 gramos de grasas
  •         0 gramos de colesterol
  •         37 miligramos de potasio
  •         3miligramos de sodio
  •         20 miligramos de cafeína

 

Algo sobre el té que deberías saber

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo. Se conoce su origen en China donde, según la leyenda; “en el año 3.000 a.C. el emperador Shen-Nung se sentó bajo un árbol a descansar con un cuenco con agua caliente en la mano. En ese momento, una hoja cayó dentro del agua. El aroma que desprendía la mezcla animó al emperador a probarlo y este se sintió más despierto y con la mente despejada”.

Mitos Comunes

  1.    La teína del té es más estimulante que la cafeína del café – hay que tener en cuenta que la teína del té y la cafeína del café son la misma sustancia. La única variación es la cantidad que contiene cada bebida.
  2.    ¿Ayuda a adelgazar? – aunque tiene popularidad en las dietas de pérdida de peso, los efectos que pueden tener los componentes que impiden la creación de glóbulos de grasa son mínimos.
  3.    Cada tipo de té proviene de una planta diferente - todos los tés provienen de la misma planta, la Camellia Sinensis, originaria de China. Lo que hace que sea de una tonalidad u otra depende de los procesos que se aplican a las hojas del té en su fabricación.
  4.    Cuanto más tiempo dejemos las hojas del té en el agua, más fuertes serán sus efectos – sobre la preparación del té también existen algunas falsas creencias. Cada variedad de té se prepara de forma diferente y la calidad del agua es un elemento clave para prepararlo correctamente. Lo mejor es seguir siempre las recomendaciones del fabricante, comprar un té negro de calidad y disfruta al máximo de tu bebida.

 

También podría gustarte

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña