Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Té negro Earl Grey Floral
5,70 €

Té aromatizado con aroma de bergamota de aroma embriagador.

Peso: 100 gr

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

A GRANEL

Té aromatizado con aroma de bergamota de aroma embriagador y tonalidad intensa y brillante adornado con coloridas flores de aciano. INGREDIENTES: Té negro (90%) con aroma de bergamota y pétalos de aciano (10%).
PAIS DE ORIGEN: China.

TE10

Earl Grey es uno de los tés aromatizados más reconocidos del mundo. Este té británico por excelencia es típicamente una base de té negro aromatizado con aceite de la cáscara de naranja bergamota, una fruta cítrica con apariencia y sabor entre una naranja y un limón con un poco de pomelo y lima. El cultivo actual de la naranja bergamota se cree que es un híbrido de la naranja amarga de Sevilla nativa del Mediterráneo y una lima dulce / limón nativa del sudeste asiático.

Orígenes de Earl Grey

Si bien el té Earl Grey fue popularizado por los ingleses, no fue una invención inglesa. Los tés aromatizados y aromatizados son exclusivamente chinos. Los primeros maestros del té chinos experimentaron constantemente con formas de hacer sus tés más exóticos, no solo para captar la atención de los emperadores reinantes de la época, sino también el negocio de los comerciantes comerciales de todo el mundo que buscaban regresar a casa con los sabores únicos del Lejano Oriente. Desde fragantes flores de jazmín y capullos de rosas silvestres hasta naranjas amargas y frutas dulces de lichi, los maestros chinos del té infundieron todo tipo de fragancias y sabores en sus tés durante el procesamiento para crear bebidas distintivas y altamente bebibles.
Una historia de los orígenes de Earl Grey explica que un maestro chino del té de mandarina mezcló el primer té Earl Grey como regalo para Charles Gray, el segundo conde de Grey y primer ministro del Reino Unido de 1830 a 1834. Según la familia Grey , el maestro del té usó bergamota como aromatizante para contrarrestar el sabor a lima en el agua del pozo en la finca de Earl Grey, Howick Hall, cerca de Newcastle, Inglaterra. La esposa de Earl Grey, Lady Grey, amaba tanto el té que se entretuvo con él exclusivamente. Resultó tan popular entre la sociedad londinense que pidió a los comerciantes de té de Londres que lo recrearan. Exactamente qué comerciante de té inglés comercializó la primera mezcla de té Earl Grey es un debate en el mundo del té. Pero una cosa es segura: mientras que el segundo conde de Gray abolió la esclavitud y reformó las leyes de trabajo infantil en Inglaterra durante su liderazgo político.


Cómo se hace Earl Grey


Un té se aromatiza o perfuma durante la fabricación hacia el final del procesamiento, generalmente una vez que las hojas de té se han secado. Una forma de aromatizar los tés es mezclando el té terminado con flores, hierbas y especias para que los ingredientes mezclados sean visualmente atractivos e infundan ligeramente las hojas de té con su aroma y sabor. Otra forma en que se aromatiza el té es rociando o recubriendo el té terminado con extractos, aceites esenciales o agentes aromatizantes durante o después del proceso de secado. Esto agrega un sabor mucho más fuerte al té y usa menos ingredientes. La proporción de sabor a té depende completamente del fabricante del té, y los sabores que se transmiten a una taza de té con sabor pueden variar según la marca.
Earl Grey se define más ampliamente como un té negro que ha sido aromatizado con aceite de bergamota. Sin embargo, no hay una forma única de preparar té Earl Grey, razón por la cual cada té Earl Grey que haya probado probablemente haya tenido un sabor ligeramente diferente.

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña