Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Infusión digestiva
5,70 €

Ideal para digestiones lentas.

Peso: 60 gr

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

A GRANEL

INGREDIENTES: Manzanilla (60%), anís verde, menta poleo, menta piperita, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre.
Contiene regaliz: “las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo”.
PAIS DE ORIGEN: UE.

TE16

Infusión digestiva ideal para digestiones lentas

Las hierbas digestivas son aquellas que, como indica su nombre, son muy buenas para mejorar los estados estomacales después de las comidas copiosas o para las personas que sufran de digestiones pesadas y lentas.

Con una serie de hierbas podemos preparar una infusión digestiva ideal para digestiones lentas. ¿Qué te parece una infusión de manzanilla, anís verde, menta poleo, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre?

Estas es la infusión más completa para tomar si tu digestión es lenta, pero si padeces de hipertensión, debes evitar un consumo excesivo de regaliz.

 

¿Para qué sirve una infusión digestiva?

Las propiedades curativas que ofrece la naturaleza se encuentran en las plantas, hierbas, flores y raíces. Han sido una parte importante de la restauración de la salud durante muchos siglos.

El sistema digestivo esta muy conectado con el sistema nervioso, dice mucho acerca de como te sientes. Cuando estas ansioso puedes sentir que el estomago estruja, o puedes sentir reflujos del ácido y sus consecuentes molestias. Y, para calmar estos síntomas, nada mejor que un té de hierbas con propiedades digestivas.

Siendo así, la infusión digestiva sirve para calmar los trastornos estomacales y digestivos. También si has tenido una comida copiosa y con grasas, o has consumido alcohol, una infusión digestiva te ayudará a limpiar y a sentirte menos pesado. 

 

¿cómo comprarla online?

Puedes comprar online la infusión digestiva a granel en nuestra tienda. Somos una tienda de café y té especializada y trabajamos con los productos del mercado. Nuestra infusión viene presentada en botes de 60 gr, y proporciona 30 tazas de una deliciosa infusión.

Se compone de varias hierbas y flores esenciales para facilitar la digestión. Entre las cuales encontramos; pétalos de rosa, anís verde, menta poleo, y la tan conocida manzanilla.

Compra online la mejor calidad y disfruta de tu infusión sin prisas.

 

Como preparar una infusión para aliviar los síntomas de una digestión lenta

Nuestra infusión digestiva a granel contiene las plantas adecuadas para facilitar la digestión. Prepararla es muy fácil y no tiene cualquier tipo de ciencia.

La mezcla de manzanilla, anís verde, menta poleo, menta piperita, romero, pétalos de rosa, regaliz y jengibre, no solo es efectiva, sino que es fresca, aromática y muy sabrosa.

Modo de preparación:

Coloca a hervir agua para las tazas que deseas hacer y apaga el fuego. En una tetera, previamente deberá colocar una cucharadita de las hierbas y plantas digestivas que encuentras dentro del bote de infusión.

Rápidamente debes echar el agua por encima de las hierbas y plantas, tapar la tetera y dejar reposar unos cinco minutos.

Deberás colar la infusión para cada una de las tazas, servir caliente y consumirla rápidamente.

Así de fácil esta lista la infusión digestiva ideal para digestiones lentas.

Ya sabes, para cuando sientas pesadez en el estómago después de cada comida, o cuando te sientas con algún tipo de trastorno estomacal, toma una infusión de la tienda Cafés Granell para aliviar esos síntomas.

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña