• -10%
regalo momento café
Pack Regalo "Momento Café" S
Pack Regalo "Momento Café" S

Pack Regalo "Momento Café" S

2815+Z027+EN521+TZ36

MOLIDO | Elige tu aroma de café favorito con su taza a conjunto:

20,45 €
-10%
22,73 €

Momento Café: El regalo perfecto para amantes del café

Si estás buscando un regalo original para un amante del café, el pack Momento Café de Cafés Granell es la opción perfecta. Este pack regalo incluye un paquete de café molido de 250 gramos, disponible en 6 aromas diferentes: Avellana, Caramelo Toffee, Canela, Vainilla, Salted Caramel y Chocolate, con su taza de diseño a conjunto y una Vela "Momento Calma" de aroma Salted Caramel.

  1. Café de AROMA: El café molido de Momento Café y Natura es 100% Café Arabica. Cada paquete de 250 gramos está disponible en 5 sabores diferentes, con un ligero toque de vainilla, canela, chocolate, avellana, toffee o salted caramel. Prepara tu café favorito en diferentes tipos de cafeteras de uso doméstico, desde la tradicional italiana hasta la moderna express.
  2. Taza de diseño a conjunto.
  3. Vela aromática Momento Calma: Descubre la Vela Salted Caramel "Momento Calma": tu aliada para la relajación. Su aroma único a salted caramel y la cera de soja de alta calidad garantizan una experiencia duradera y limpia. Sigue nuestras recomendaciones para optimizar su vida útil y disfruta de momentos de dulce tranquilidad.

Si buscas el regalo perfecto para quienes disfrutan de su momento café, el pack "Momento Café" de Cafés Granell es la mejor opción. Sorprende a alguien especial con este set de café para regalar.

Detalles del producto

Formato
Molido
Variedad
Arabica
Tipo
Con Teína
Sabor
Avellana
Canela
Caramelo Salado
Chocolate
Toffee
Vainilla

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies