Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Descafeinado orgánico
5,80 €

Café en grano | Café orgánico descafeinado 100% con Agua. 100% arábica.

Peso: 250 gr

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

ORGÁNICO

Seleccion de cafés orgánicos 100% arabicas a los cuales se les ha extraído la práctica totalidad de la cafeína usando un proceso de descafeinización 100% CON AGUA, unmo de los métodos más respetuosos con el medioambiente y que mejor conserva el sabor del grano. Libre de procesos químicos.

2428

Café Descafeinado en Grano

Disfruta de un café descafeinado en grano orgánico.

¿Qué es el café orgánico?

En el caso del café, los productores no pueden utilizar sustancias sintéticas como la mayoría de los pesticidas, herbicidas y fertilizantes. Si el café está etiquetado como "orgánico", al menos el 95 por ciento de los granos deben haberse cultivado en condiciones orgánicas.

Disfruta del mejor café descafeinado en grano

La norma orgánica tiene como objetivo asegurar al consumidor que el producto no tiene ingredientes o aditivos sintéticos, en lugar de demostrar que se produjo de una manera respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, los dos son ciertamente compatibles.

Obviamente, en un momento, toda la agricultura era orgánica. Seguir esas prácticas tradicionales en las fincas cafetaleras hoy reduce la cantidad de herbicidas, pesticidas y fertilizantes que ingresan al suelo, mantiene el dosel forestal parcial, reduce la erosión, etc.

Café Descafeinado ¿Cuales son sus ventajas?

A muchas personas les gusta beber café, pero quieren limitar su consumo de cafeína por preferencias personales o razones de salud. Para estas personas, el café descafeinado es una excelente alternativa. Es café obtenido de granos de café a los que se les ha eliminado al menos el 97% de su cafeína. El descafeinado generalmente contiene cantidades similares de antioxidantes a las del café normal. Los principales antioxidantes del café normal  y descafeinado son los ácidos hidroxicinámicos y los polifenoles. Esto reduce el daño oxidativo y puede ayudar a prevenir enfermedades.

Compra la mejor calidad y precio

En Cafés Granell buscamos ofrecer la mejor calidad y precio en todos nuestros cafés. Nuestra idea es ofrecer al consumidor un producto de calidad a un precio asequible.

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña