Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Hawaii Kona
34,95 €

Café en grano | Café exclusivo de Hawaii. 100% arabica.

Peso: 100 g.

Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
No hay reseñas sobre este producto

EXOTIC COLLECTION

Café gourmet cultivado sólo en un lugar del mundo … en la isla de Hawaii. La gran altitud , nubosidad constante y el rico suelo volcánico del volcán de Hualalai en las laderas montañosas de Kona crean un ambiente ideal para la cosecha de este grano de café único, lleno de sabor y aroma.Tueste 100% Natural.

2204

Cultivo y cosecha del Café Hawaii Kona

“Kona” es el nombre comercial del café producido en las laderas de las montañas Hualalai y Mauna Loa en los distritos norte y sur de Kailua-Kona. Solo el café cultivado en la región de Kona de la Isla Grande puede llamarse como tal. Al cultivar el café en un suelo volcánico rico a gran altura en el clima tropical característicamente húmedo y seco de la zona, el café Hawaii Kona tiene una ventaja única sobre la mayoría de los otros tipos de café cultivados en otros países como Brasil y Colombia.

Granos de café de Hawaii Kona

Hawái es el único estado de EE. UU. Que produce y cultiva café.

Los cafetos de Kona florecen cada enero y mayo. Las pequeñas flores blancas del cafeto, que los lugareños llaman "Kona Snow", emiten un dulce aroma. Después de varios meses, las flores se derriten, dejando una cereza verde que sostiene el grano de café. Estas cerezas verdes maduran durante los cálidos meses de verano y se recogen a mano una vez que alcanzan el tono perfecto de rojo. Este proceso es muy meticuloso y los recolectores capacitados por expertos no cosecharán los granos de café hasta que hayan alcanzado un color oscuro y rosado. Este proceso no ocurre de una vez; los recolectores volverán a los árboles una docena de veces hasta que estén satisfechos con su madurez. Luego, el café se seca naturalmente al sol y se rastrilla en cubiertas grandes. Una vez que los granos se han secado, están listos para molerlos, clasificarlos y enviarlos a tostar directamente en la plantación.

hawaii kona

 Opiniones

Sea el primero en escribir su opinión !

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña