cafe panama geisha
cafe geisha
cafe premium panama geisha
regalo cafe panama geisha
cafe en grano panama geisha
Panamá Geisha - Finca Don Vidal -...

Panamá Geisha - Finca Don Vidal - Regalos Amantes Café

2434

GRANO | 100 g

Café en grano 100% arabica de Tueste Natural

Notas de cata: Acidez cítrica brillante, frutas cítricas, pomelo, dulzor parecido al melón, mandarina, té verde, ligeramente floral. 

68,18 €

Café Geisha

¿Qué es el Café Panamá Geisha?

El Café Panamá Geisha es una de las variedades más exclusivas entre los amantes del café a nivel mundial. El ambiente en el que se produce esta variedad es tan especial y único que ha dado un café con las mejores cualidades calificadas en todo el mundo. La calidad se debe gracias al clima, a su tierra volcánica, su altitud y las personas que la trabajan.

Este café  se cultiva en otros lugares del mundo pero el Geisha de Panamá destaca entre todos los demás. 

¿Cual es su origen?

La tradición del café de la familia Suárez en la región de Boquete comenzó en 1900 con la llegada del Sr. Abdeliat Suadi, nacido en Belén, Oriente Medio. A su llegada a Boquete es bautizado por los lugareños con el nombre de Domingo Suárez. Se casó seis hijos que continuaron con el negocio sembrando 70 mil plantas de café.

Años después, su hijo menor, Vidal Suárez, hombre de gran visión y trabajador, continuó el negocio de forma independiente. Junto a su esposa Eira Gutiérrez de Suárez, quienes comenzaron en 1948 una nueva generación de cafeteros en el área de Salto, Boquete.

Este café tiene una puntuación SCA de : 86.75 puntos.

NOTAS DE CATA: Acidez cítrica brillante, frutas cítricas, pomelo, dulzor parecido al melón, mandarina, té verde, muy ligeramente floral.

Detalles del producto

Formato
En grano
Variedad
Arabica
Intensidad
Medio
Origen
Panamá
Notas de cata
Afrutado
Cítrico
Dulce

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto
Consentimiento de cookies