Christmas Blend
Christmas Blend
Christmas Blend
Christmas Blend
Christmas Blend

Christmas Blend

2611

Café molido 100% arabica.

Peso: 250 gr

6,36 €

Descubre la Magia de Nuestro Christmas Blend

Café navideño especial - Edición limitada

Si buscas el regalo perfecto para estas fiestas o simplemente deseas deleitar tu paladar, nuestro Christmas Blend es la respuesta. Con la combinación única de las mejores variedades arábicas, hemos creado una experiencia de sabor que captura la esencia de la Navidad.

Sabor Equilibrado y Cuerpo Delicioso

En cada sorbo de nuestra Christmas Blend, encontrarás un equilibrio excepcional en intensidad y cuerpo. El perfil de sabor suave y afrutado te envolverá con notas aromáticas que te transportarán a la época más bonita del año.

Lata de Diseño Navideño Reutilizable

Nuestra lata de diseño navideño es más que un envase, es un adorno festivo. Una vez que hayas disfrutado de todo el café, podrás reutilizarla como un bonito adorno navideño en tu hogar.

Especificaciones del Producto:

  • Café molido 100% arábica
  • Peso: 250 gramos
  • Sabor afrutado que evoca los sabores navideños

Comparte la Navidad con Cafés Granell

En Cafés Granell, entendemos la importancia de compartir momentos especiales con tus seres queridos durante la Navidad. Por eso, hemos creado la Christmas Blend para que puedas disfrutar de la mejor calidad y el espíritu festivo en cada taza.

Detalles del producto

Intensidad
Medio
Formato
Molido
Variedad
Arabica
Notas de cata
Afrutado

Creemos que también te puede interesar

Qué dicen nuestros clientes sobre este producto

¡En efecto! En esta web hacemos uso de las famosas cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer más acerca de las mismas puedes leer nuestra Política de Cookies.

Rechazar