El cliente tiene derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción.
Por razones de seguridad alimentaria, sólo se aceptarán devoluciones de mercancía en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañadas por la factura de compra.

Los gastos de envío del pedido no serán reembolsables, excepto en el caso de envío erróneo de mercancía. La devolución será por cuenta del cliente.
Una vez recibida la devolución de manera adecuada, Cafés Granell reembolsará el pago recibido en un plazo máximo de 30 días.

Salvo que se indique lo contrario en comentarios del pedido, COMERCIAL GRANELL envía todos los artículos en un plazo de uno a dos días laborales desde la recepción del pedido y mediante agencia de transporte"

El coste del envío es indicado antes de confirmar la compra.

Sólo realizan envíos a Península y Baleares. Canarias quedan fuera de nuestro rango de envíos.


POLÍTICA DE CANCELACIONES / DEVOLUCIONES DEL COMERCIO:


Envio de los artículos en un plazo de uno a dos días laborales desde la recepción del pedido.



PROTECCIÓN DE DATOS

Política de Protección de datos:
Responsable: Comercial Granell, S.L. es el responsable de la pagina web www.cafesgranell.es
N.I.F. B46122131
Direccion postal: Av del mar nº 5 46410 Sueca Valencia España.
Telefono: +34 961701479
Email: comercial@cafesgranell.es

Finalidades:
Gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizados por el Responsable.

Legitimación:
Consentimiento del interesado. Ejecución o desarrollo de un contrato.

Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información ampliada en: www.cafesgranell.es


SEGURIDAD DE LOS DATOS

LA EMPRESA ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.