CASAGRANELL
CASAGRANELL

Tres generaciones para hacer una casa.

En CASAGRANELL recogemos la esencia de Cafés Granell.

Nuestra historia, que comienza en el corazón del mediterráneo y con un encuentro, el de Agustín Granell y Consuelo Herrero.

Mostramos toda la evolución de nuestra empresa desde los comienzos en 1940 hasta hoy en día. Nuestra apuesta por la formación en el mundo del café y nuestro afán por ofrecer siempre la mejor calidad con el objetivo de superarnos cada día.

THE COFFEE
ACADEMY
THE COFFEE
ACADEMY

Creemos firmemente en que el futuro está en ofrecer café de calidad y en estar al lado de nuestros clientes, hemos creado The Coffee Academy, donde ofrecemos asesoramiento de la mano de nuestro barista experto en el mundo del café.

Enseñamos la mejor manera de trabajar nuestro café para sacarle el máximo rendimiento y así permitir que nuestro cliente se diferencie ofreciendo una taza de máxima calidad.

STUDIO
GRANELL
STUDIO
GRANELL

El corazón y el alma de Granell.
Es aquí donde elaboramos los blends que luego ofrecemos a nuestros clientes y donde nos aseguramos de que la calidad es siempre de acuerdo a nuestros estándares.

55º
55º

Sabemos que la temperatura óptima para tomarse un café es a 55º, es por eso que denominamos a nuestro espacio de Cafetería 55º.

Es un espacio donde disfrutar con nuestros clientes y poder conversar de retos futuros.