Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!
Brasil
5,20 €

Café en grano | Café fino y de cuerpo equilibrado. 100% Arabica.

Peso: 250/500 gr

Peso
Cantidad
 Comentarios de nuestros clientes
 (5/5)  - 1 Puntuación
Ver tipo de puntuación

PURE ORIGIN

Es un café completo y con cuerpo. Tiene una especial fragancia, y su sabor suave permanece largo rato en el paladar.Tueste 100% Natural.

2409

Café de Brasil en Grano la mejor opción de compra

El café de Brasil en grano es famoso por su tradición y por su calidad.  Siempre que hablamos de café de Brasil, es hablar de cultura, de tradición y emblema. En Brasil le llaman el “Cafezinho” y es una bebida que no puede faltar en las casas de los brasileños. En cualquier altura del día lo toman, principalmente después de comer y después de cenar.

El Brasil es un país cafetalero por naturaleza. En este país se concentra más de un tercio de la producción de café. La historia cuenta que los holandeses llevaron las semillas de café hasta el norte de Brasil, traído de la Guayana Francesa por el Sargento Francisco de Mello Palheta a pedido del gobernador del Maranhão y Gran Pará. Y después de un espacio de tiempo muy corto, el café pasó de una posición secundaria a producto-base de la economía brasileña.

 

¿Por qué es tan apreciado el café de Brasil?

Los cafés brasileños, casi todos tratados por vía seca, son bastante diversos. Los cafés del Sul de Minas, son populares por su cuerpo intenso y fuerte perfume, y los cafés de Rio contienen un sabor a yodo que recibe el nombre de “gusto de Rio”.

Es un café procedente de la variedad arábica, se caracteriza por su aroma suave y fino y gran cuerpo. Es un café de sabor achocolatado con notas de frutos secos y madera.

 

Comprar este Café online

En Cafés Granell disponemos del mejor café de Brasil en grano, 100% arábica, tueste medio, con cuerpo y equilibrado. Podrás comprar Café de Brasil online aquí mismo y deleitarte de un producto de máxima calidad y con un acabado perfecto.

Como moler el Café de Brasil en grano

Una vez tengas tu café en casa, llega el momento de prepararlo. Como sabemos, buena parte de del sabor del café proviene de los aceites del grano. Si compras el café de Brasil en grano desde nuestra tienda online, te garantizarás una calidad excelente y a la hora de moler tu café deberás tener en cuentas estos consejos que a continuación te daremos:

  •         Moler solo el café que se va a consumir al instante de preparar la taza. Es importante este paso para que los aceites no se evaporen durante la molienda en su totalidad.
  •         Para moler tu café opta por un molinillo eléctrico o si tu cafetera lo trae integrado, mucho mejor.

 

¿Cómo servirlo en casa?

Después de moler el café es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos pero esenciales:

  •         Temperatura del café: El café se debe servir caliente pero no hirviendo.
  •          Si deseas añadir leche, que sea entera para conseguir un buen sabor y una buena consistencia. Para no alterar el sabor de café se desaconseja las leches vegetales.
  •         Cuando un café es de gran calidad no es necesario añadirle azúcar y mucho menos edulcorantes. Se comenta que, en las cafeterías de cafés de especialidad jamás lo sirven con azúcar y si insistes en añadirlo, te estarás “cargando” su preparación.
  •         La importancia de recipiente en el que se va servir: Es recomendable que sirvas tu café de Brasil en una taza de cerámica, porcelana o de vidrio de buena calidad. Estos materiales conservan bien la temperatura y proporcionan un tacto agradable sin modificar el sabor del café.

 

Disfruta al máximo de tu café de Brasil en Grano.

 Opiniones
Por en  01 Sept. 2021 (Brasil) :
(5/5
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña