Escríbe a hola@cafesgranell.es y te responderemos lo antes posible!

Canela

Café con aroma a canela

El café se puede tomar de muchas formas, ya sea solo, con leche, con nata o azúcar son las opciones más conocidas y las que más se usan. Pero entre todas ellas hay una opción de tomar el café que no es tan popular en España, aunque si más habitual en nuestros vecinos, los portugueses. Además de que tiene un café buenísimo, suelen servirlo con un palo de canela a modo de cucharita. 

Y es porque resulta que la canela puede convertir nuestro café en algo mas delicioso. 

Cuando prepares tu café podrás removerlo con un palo de canela y dejar que su aroma y sabor se impregne en tu café. O también  comprar el café con aroma a canela en nuestra tienda online. Una perfecta combinación de café 100% arábica y la pura esencia de la canela. 

Ventajas del café con aroma a canela

Sabor: Tomar café con aroma a canela es una forma de tomar esta bebida con un sabor ligeramente mas dulzón, pero sin perder los matices del café. 

El olor a canela ayuda a poner en marcha tú cerebro: Oler la canela despierta todos los sentidos y mejora nuestra capacidad de respuesta motora y visual.

Por eso, tomar café con aroma a canela es una interesante manera de enriquecer nuestro desayuno. 

Características de la canela natural

Más antioxidantes: La canela concentra la misma cantidad de antioxidantes que media taza de arándanos, (alimento considerado uno de los más ricos en estas moléculas). 

La canela es buena para el corazón: Ayuda a disminuir la concentración de triglicéridos que causan la obstrucción de las arterias.

La canela es una especia rica en nutrientes: es rica en fibra, hierro, vitamina K entre otras. 

Calidez y toque único

Si nunca probaste esta variedad de café y te gusta tanto el café como la canela, deberás probarlo. Déjate envolver por la calidez de esta especia, que aporta un toque único y un sabor inconfundible. 

El Espresso Canela en cápsulas es uno de los cafés más apreciados por nuestros clientes. Tiene un aroma con intensidad impactante y agradable, una crema consistente y de color avellanada. 

Pruébalo y te encantará.

¿Dónde comprar online el mejor café aromático?

Ahora mismo estas en el sitio perfecto para comprar el café molido con aroma a canela o en cápsulas 100% compostables y compatibles con tu cafetera Nespresso. Estas cápsulas de café son:

Sin aluminio

Biodegradables

Sostenibles con el medio ambiente

El café tiene un tueste medio, suave con toque de canela y lo puedes preparar en tu maquina Nespresso. Es 100% arábica con aroma natural de canela, ofrece como resultado un café dulce, con notas especiadas.

Recomendaciones de guardado y consumo

Cuando compres el café con aroma a canela deberás guardar estas cápsulas de café en un lugar fresco, seco, protegido del sol y sin peso encima. 

Para consumirlo procede siguiendo las instrucciones del fabricante de tu maquina Nespresso. 

Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, instrucciones y advertencias del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. 

Disfruta de tu café.

Espresso Canela

aromas
Cápsulas |  Perfecta combinación de café 100% arábica y la...
Precio 3,15 €

Canela

aromas
Café molido |  Perfecta combinación de café 100% arábica y la...
Precio 3,99 €

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña