Los cafés Granell se tuestan frente al mar Mediterráneo, rodeados por el clima, la luz y los aromas que dan forma al espíritu español: alegría, calidez, pasión y espontaneidad.

Café en grano

Una amplia variedad de cafés frescos, listos para moler y disfrutar de todo su sabor. Seleccionados por el mundo, tostados frente al Mediterráneo.

VER TODOS
Café molido

Nuestra selección de café molido para preparar en casa. Desde nuestro café clásico hasta orígenes únicos que despiertan nuevas sensaciones en nuestro paladar.

VER TODOS
Cápsulas

Diversas variedades de nuestro café preparadas para consumir en las máquinas de cápsulas más comunes del mercado. Sencillo, rápido y con todo el sabor de los cafés Granell.

VER TODOS
Accesorios

Queremos ser tu partner y facilitar tu negocio, por ello te ofrecemos complementos para tu café y otros productos de hostelería para simplificar tu día a día garantizando la mayor calidad a tus clientes.

VER TODOS

Tostado a nuestra manera. Para nosotros, el café no es una bebida, sino momentos: amaneceres, sobremesas, compartidos o íntimos, fuera o en casa, pero siempre alegres y llenos de vida.

La tercera generación de tostadores mediterráneos